lunes, 20 de julio de 2009

AFK


Este mes de Julio ha sido para mi algo muy especial, pero no necesariamente grato del todo.

Para empezar, he jugado poco...y lo que he jugado, el 90% ha sido sólo para ordeñar mobs (sweat).
Posteriormente, hubo un problema con mi licencia médica y me descontaron casi la mitad del sueldo y no tengo cómo recuperar ese dinero (negligencia de mi empresa).
Apenas regresé al trabajo, me incorporé a un equipo de waterpolo para jugadores y ex-jugadores (es casi gratis), y como fuí arquero seleccionado de Arica durante mi adolescencia, no me aguanté la tentación y contra todo consejo me fui a entrenar y jugar.
Tal como cuando se deja por un tiempo la bicicleta, al volver a montarla toma un par de minutos acostumbrarse, me sucedió lo mismo y ahora el entrenador quiere que sea el arquero titular del club.
Pero tal irresponsabilidad hizo que me volviera a resfriar, pero con más tos que nunca y eso me aleja del computador y otras actividades (obviamente de la piscina también).

Es por ello que no he posteado ultimamente...y tampoco no tengo mucho que decir del juego, pues me he encontrado AFK (away from keyboard), es decir, lejos del teclado.

...Un momento...sí tengo algo que decir: tanto simplementeyo como Sheina han sacado globales respectivamente. Simple ha tenido la dicha de obtener 2 globales cazando y Sheina se ganó la misión de la nave, la cual pudo cumplirse gracias a la valerosa y desinteresada acción de simplementeyo.

Espero recuperarme pronto y volver a jugar, pues no es muy agradable meterse a Calypso con fiebre y dolor de cabeza, lol.

Saludos a todos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

1 comentario:

  1. ¡Cuidate Jurgen! Las cosas por Calypso siguen igual y aún no tenemos novedades del CE2. Con lo del waterpolo entiendo que no te hayas conectado tanto, es que debe ser dificil mantener la laptop fuera del agua...
    Un abrazo,

    José María

    ResponderEliminar