martes, 7 de abril de 2009

SIB en armas, medicina y minería

Tengo que ser honesto e indicar que estos charts no son idea mía, sino que las saqué de otros post...como lo hago con casi el 95% de todo lo que aquí aparece.

El hablar del SIB (Skill Increase Bonus) o Bono de Incremento de Destreza, no es un tema menor, por cuanto si dejamos la entretención de lado, este juego se reduce en dos palabras: PEDs y Skills.

Es obvio que para subir la mayor parte de los skills, se necestia contar con PEDs para comprar los artefactos que son escenciales, como armas de fuego, de largo y corto alcance, armas blancas, de hoja corta y hoja larga, botiquines Vivo, y herramientas para la minería.

Los siguientes charts se pueden maximizar con un click sobre ellos.

Skills necesarios: armas de fuego de largo alcance


Skills necesarios: armas de fuego de una mano


Skills necesarios: armamento de apoyo


Skills necesarios: armas blancas


Skills necesarios: herramientas médicas


Skills necesarios: buscadores de minería


Una de las cosas que me sorprendieron (porque no lo sabía hasta hace poco), es que de las herramientas de medicina, ningún FAP tiene SIB, sino que sólo la línea Vivo y Hedoc, sin contar los chips que se implantan, por supuesto.

Espero que esta información les sea de utilidad para quienes están preocupados de ir subiendo los skills y preocupados de qué equipos conviene utilizar para ello.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario