domingo, 26 de abril de 2009

Outback Area 34

Al igual que en el post de Revival peligroso en Eudoria, es conveniente que quienes deseen ir a Segna Forest se abstengan de pasar por la porción de la isla blanca conocida como Outback Area 34, pues está infestada de hogglos, los cuales son muy agresivos, rápidos, y atacan desde una distancia que sobrepasa el círculo pequeño del radar. 

Es mejor dar un rodeo por el norte y luego dirigirse al sur. En el pasado estuve más de 3 horas intentando salir de ahí y no tenía chip de teleporter. Al final lo logré, abriendo un pasadizo entre los hogglos hacia el este, a costa de varias muertes y que me siguieran hacia los lados. El problema fue que es difícil calcular a qué distancia el hogglo le ve a uno y a veces se cerraba el pasadizo con dos o tres hogglos que ya había despejado anteriormente.

Es muy difícil salir del Outback Area 34.

No hay mucho que agregar en este post, sólo que quienes ya estén llegando a explorar estas tierras, seguramente estarán un poco más experimentados que quienes están conociendo Eudoria y sus TPs.

Recomendación. Para quienes deseen hacer TP runs en Amethera, ármense de paciencia, pues las distancias son bastante más grandes que las de Eudoria. Y si pueden, en lugar de correr, caminen y miren el suelo, de ese modo cuando lleguen a destino, tendrán unas cuantas piedras y frutas para vender.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario