viernes, 24 de abril de 2009

Revival peligroso en Eudoria

Muchas veces recibimos recomendaciones o advertencias de otros jugadores en relación al juego mismo, algunas zonas de Amethera o Eudoria, o de otros jugadores con mal comportamiento (como le sucedió a Ray Skyson). Pero hasta el momento nadie me había advertido acerca de una zona, que por ser extensa y árida, la había evitado hasta antes de ayer.

En ocasiones desestimamos las recomendaciones que nos hacen, tal como yo mismo he pasado por alto algunos tips que me ha dado mi sensei, Acid, pues cuando le preguntaba más detalles no siempre me los daba, pues entendí que para él debía bastarme con lo que me había dicho, entonces ante la duda procedía para conocer de primera fuente el "por qué no debía hacerlo".

Yo soy un poco distinto, si me preguntan más detalles, los doy y toda la información necesaria, por muy reiterativa o pueril que sea. Así me aseguro que no queden dudas.

Éste es uno de esos casos. Para quienes deseen explorar el cuadrante que está al Sur Oeste de Fort Argus y a dos cuadrantes al Norte de Atlas Island North, es mejor que lo piense dos veces, pues ya caí ahí y traté de escapar caminando por todos los puntos cardinales sin tener éxito.

Después de encontrar un pasadizo por el sur, me encontré rodeado de numerosos Atrox, los que también rodean el Norte, Este y Oeste. Finalmente me teletransporté al norte y caí en medio de un rebaño enorme de Ambulimax y tuve que dar otro salto más al norte y pude salir cerca del límite que hay con Fort Argus. Fue el mejor camino, porque más al sur del revival hay Hogglos.

Si son jugadores nuevos, es decir, si el skill de evade es bajo y su armadura es inferior a una Ghost, no vayan. En caso contrario, si son vulnerables a los ataques de Atrox, vayan con un implante de teleporter (Lesser, Minor, etc.).


Tengan en consideración que una pequeña porción de Callisto Island (isla donde está Ithaca) también está dentro del cuadrante peligroso que los arrojará a ese revival del infierno.

Portense bien, bébanse toda la leche, no hablen con extraños y no vayan a ese lugar.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

1 comentario:

  1. Muy buen artículo. Siempre he pensado que los novatos arriesgan más de los que deben en algunos TP run. Para el caso específico de un intento de TP ru hasta Fort Argus la recomendación podría ser que se mantengan todo lo posible sobre la margen oeste del río cuando lo utilizan para llegar a la costa norte de Eudoria.
    En el mapa que muestra el revival de Atlas Island North se vislumbra la posibilidad de que la península norte de la isla sea un lugar más que interesante para encontrar "conejeras". Habría que verificarlo.
    Saludos,

    José María.

    ResponderEliminar