lunes, 6 de abril de 2009

No estuvo tan mal...


Anoche un par de loots "grandes" me alegraron la jornada. El primero consistió en dos arneses Kobold en deplorable estado, uno (M) y el otro (F), además aceite de musculo animal, pintura verde, animal hide y municiones por un total TT de 24.10 PEDs, que generosamente me dió de loot un Snarksnot Young al este de Fort Argus.

Lo bueno de las Kobold es que protege bastante del frío, y poniendo placas adecuadas se puede usar para cazar Feffoids. Segun Entropedia, conseguir un arnes Kobold de un Snarksnot es "rare", más raro es aún conseguir 2 areneses desde un mismo mob.

Poco después, me enteré que a mi amigo Freddo lo despachó un Argo Rider (tremento tipo), me puse mi armadura Paladin con muslera Shogun (no puedo encontrar muslera Paladin) y fui a vengar su muerte matando 2 Argos Gatherer. Me acompañaba nuestro Generalísimo, pero se fue a descansar.

Como estaba entusiasmado, quería ver cómo me iba con los Drones Generation 01, y fui a Orthos West Mound a cazar algunos. Maté 3 y también maté 5 Atrax Young y estaban más secos que beso de momia. Pero algunos Molisk comenzaron dar algunos loots decentes.

El segundo loot "grande" me lo dió un Molisk Adult al oeste de Orthos West Mound que se negaba a morir a pesar que le vacie casi 200 disparos...estaba más duro de lo normal, y con razón: me obsequió con un arnés Shogun en muy buenas condiciones (25.12 PEDs) más municiones y aceite de ojos de animal...alrededor de 27 PEDs en total (valores TT). 

Entre ambos suman un global.

No estuvo mal, pero aún no consigo tener mi primer Global individual...un HOF lo veo demasiado lejano.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades!!! ya veremos las imagenes de tu primer global, y se nota que lo persigues de cerca, buen equipo tienes ya, va rapido eso, que bien.

    Un saludo y mucha suerte, Ray.

    ResponderEliminar