miércoles, 8 de abril de 2009

Buena acción recompensada


Siempre conviene hacer bien las cosas y ser lo más honesto posible.

No es una recomendación de Semana Santa, aunque pudiera serlo, sino que cuando uno trata de avivarse o por tratar de ganar un poco más a sabiendas que va a perjudicar o dejar en desventaja al comprador, uno tarde o temprano recibe lo que se merece. Para algunos no es necesario que esto suceda, pues la conciencia se encarga de molestar.

Por eso, y por un tema de buena crianza, cuando Freddo me dijo que quería comprarse una pistola BLP para ir subiendo skills, le dije que no era necesario ir al Auction, que yo tenía una Emik S30(L) al 100% en mi storage y que se la vendía en TT + 0.30 PEDs para que ambos ganáramos.

Como estábamos un poco lejos de cualquier Auction, me pidió ver la que andaba trayendo yo (estaba un tanto "decaída"), en cuanto se la mostré me estaba pasando 5.50 PEDs para cerrar el negocio. Cualquiera hubiera dicho "bueno, así lo quiere, le acepto el negocio"...pero pensé que no era correcto y se merecía una pistola BLP nuevecita, así que rechacé el intercambio y fuimos al Auction, en donde hicimos la transacción.

Cuento corto, ambos quedamos contentos, Freddo con su Emik S30(L) nuevita y yo con mis PEDs ganados honestamente.

Apenas hecho ésto fui a PA a ver si podía vender mis 2k de sweat en lo que cayera. Estuve no más de 1 minuto y ya estaba en el tp seleccionando Twin Peaks, cuando de pronto por el canal general un avatar de nick "Mo" preguntó si alguien le vendía 2k de sweat. "Suerte la mía", me dije y sin perder tiempo lo contacté y le deposité el sweat en la ventana de intercambio diciendo "Done!" (¡Hecho!). Luego él me hizo la pregunta de rigor "How much?". Al mismo tiempo por el canal comercial otro avatar que estaba a escasos metros comenzó a pregonar que vendía sweat, pero no decía en cuanto. Rápidamente, pensando en regatear, le dije "10 PED"...para mis adentros pensé "me va a pedir que me baje a 9 u 8.5 PEDs". De pronto aparecen 15 PED en mi recuadro, me da las gracias y desea suerte. Dudé un instante pensando "o se equivocó o me está poniendo a prueba como lo hizo otro comprador hace un tiempo atrás". Pero no, Mo quiso darme 15 PEDs por 2k de sweat y se despidio desapareciendo rápidamente por el tp.

Después de caer en cuenta que no había escaneado al avatar para ver su nombre completo, ni sacar un screen de la transacción ni haberlo agregado como amigo, tomé el tp para Fort Argus y estaba a punto de contar lo sucedido. Pero me contuve, pues la pregunta de rigor hubiera sido "¿lo agregaste a tu lista?". No podía pasar por un tipo tan estúpido, aunque si lo estaba por el sueño, lol.

Así que lo busqué por la página de Entropia Tracker y al parecer se trata de Alan Mo Malcomson, de la sociedad The Knights of Calypso HQ. Aunque no estoy muy seguro, por la cantidad de globals y HOFs ganados, bien pudiera tratarse de él.

Espero que alguien lo pueda contactar y vender sweat al mismo precio que yo, o al menos a 0.50 como debiera ser.

Eeeerh...la ilustración la puse porque la encontré linda, nada más, y parece que corresponde a Atlas HEAVEN. ;)

Saludos y tengan fe y recogimiento en esta Semana Santa.

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. Justo ayer te mande un mensaje, es que necesitaba 3 kilos de sweat, pero como no respondiste le compre a otro hispano, ahunque fue mejor el precio que te dio MO;).

    Como swetiador con experiencia te puedo decir que no se puede esperar que los que te pagan un precio de maravillas po 2 o 3 kilos, te vayan a pagar lo mismo siempre, y tampoco se puede esperar que compren constantemente ya que no son revendedores y lo mas logico es que lo usen para uso personal, y por lo tanto solo compren un par de kilos una o dos veces al mes para TP chip por ejemplo.

    Yo estoy usando TP chip, nervblast chip y chip para sanar que requieren ME, pero no las uso mucho asi que me dura bastante el ME, y cuando he comprado sweat he pagado entre 5 a 10 ped por kilo, dependiendo de, mi economia, la cantidad y de la relacion y circunstancias, y creo que lo mas comun desde ahora en adelante sera pagar .5 o un poco mas, ya que me a salido poco rentable pagar tanto por el sweat, .6 a .7 por lo general, pues mi eco es ahora muy limitado, pero cuando necesite sweat te aviso si es que estas en online en el mismo horario, y si es que no estas dormido te lo compro a .5 o un poco mas, dependiendo de los factores ya mencinados, y si me vez eswetiando en Neas, es por que ya no compro mas......

    Un saludo, Ray.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ray, intentaré estar alerta todo el tiempo, pero a veces el cansancio me vence y se me marca el teclado en la frente.

    Bueno, quien más me reclama por eso es mi señora porque se desvela por mi culpa.

    Un saludo, Ray y que pases un muy buen fin de semana. Nos vemos el domingo en la noche, Jurgen

    ResponderEliminar