miércoles, 8 de abril de 2009

Placas para armadura

El letrero que está arriba no es lo que creen, no es nada contra mi sensei Acid (AcidGame AcidGame Dacosta), sino es un letrero a la entrada de una tienda en el Shopping que está en Emerald Lakes, en el primer piso.

Esa tienda tiene una amplia variedad de placas para reforzar armaduras.

La elección de éstas no siempre es fácil, y su ventaja radica en que se adosan a cualquier armadura para aumentar su resistencia a determinados tipos de ataques o para incorporar algunas características que la armadura no posee. Además, son intercambiables, lo que las hace muy versátiles cuando se tiene más de un juego de armaduras.

La elección de la armadura siempre está supeditada a qué tipo de mob se desea cazar y proteger de sus ataques, y el uso de placas hace de esta elección un poco más flexible, por cuanto a veces es más económico agregar placas que actualizar la armadura. Recordemos que en un post anterior sobre armaduras y placas, vimos que los daños de los ataques se concentran en el torso, brazos y muslos.

Cuando se entra al Auction o a una tienda como la señalada más arriba, y se busca una placa que pueda servir, recién en ese momento caemos en cuenta que no sabemos cuál nos conviene más, por protección y precio.

Las placas no se pueden obtener en un botín, sólo son crafteables, es decir, se fabrican y por ello es muy probable que quienes las venden sean siempre las mismas personas.

Para evitar comparaciones de últiama hora, justo en el momento de la adquisición y perder un tiempo que se puede aprovechar de mejor modo, adjunto una tabla matriz de las placas que existen en Entropia Universe. Nótese que los máximos valores están en rojo y no es casualidad que las placas limitadas (L) sean las más convenientes contra la electricidad, frío y quemaduras.


Para aumentar, clickear sobre la imágen

Se recomienda imprimir esta matriz para tenerla a mano, en lo personal la encuentro de suma utilidad. Espero que para ustedes también.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario