jueves, 9 de abril de 2009

Mi amiga Izzy

Anoche me encontré con la primera amiga que tuve en Calypso. Un par de días después que Acid comenzara a ser mi mentor y que ingresara a Argentrópicos, conocí a esta chica norteamericana, con quien nos llevamos muy bien. Su nombre es Isidorya Izzy Vee y está en la sociedad The Disturbed Ones, pero también le gusta que le llamen "Zivy"

Debido a que Acid no siempre estaba disponible, ella me enseñó bastantes cosas, salimos a cazar juntos, me explicó cómo minar enmatters y me enseñaba sus últimas adquisiciones. En fin, era como si ella fuera mi mentora y amiga.

Pero no todo lo bueno puede durar, su mentor vive en otro huso horario, asi que para poder jugar con él, Izzy comenzó a conectarse muy tarde, de modo que dejamos de frecuentarnos en el juego y no la vi mas...hasta hace un par de semanas en que nos saludábamos y conversamos un poco. Pero anoche fue que nos juntamos en PA y nos sacamos unas "fotos".

La primera imágen es de ella en Twins Peaks, alrededor de Julio-Agosto del 2008


Las siguientes dos imágenes corresponden a las tomadas anoche, en donde Zivy luce un nuevo "look" y se ve más fresca y lozana. 

Por favor, díganme si no está bonita, ¿verdad? Al menos ella está disfrutando mucho este cambio que refrescó a su avatar y volvió con ganas de jugar y subir todos sus skills.


Me gustó salir en esta foto con ella. El año pasado Izzy me regaló la boina que siempre llevo puesta, la cual seguiré usando en honor a su amistad.

Sé que ella va a ver esta nota, no sabe mucho castellano (español), pero va a entender que le tengo mucho aprecio y me alegra poderla ver de nuevo con más frecuencia.

Izzy, I'm glad to meet you and be your friend. I hope to do more things together. Please, let me know if you want to go out hunting, k? Best wishes, Jurgen

Saludos a todos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

PD: por cierto, tengan una buena Semana Santa. Have a nice Good Friday, Izzy

2 comentarios:

  1. Wow, está muy guapa!!
    Que tengas un excelente fin de semana
    Nos vemos,

    Freddo

    ResponderEliminar
  2. Los avatares femeninos en Entropia Universe tienen muchas mejores oportunidades de lograr un "look & feel" agradable que los masculinos. Pero tanto unas como otros sufren con los elevados precios de las cualquiertipo de ropa. Aunque, insisto, los avatares masculinos debemos vernos con prendas caras y de mal gusto o conformarnos con los buzos básicos.
    Izzy es una prueba de lo dicho: elegante, bien vestida, ropa con estilo aunque seguramente ha pagado una fortuna por la misma.
    Buen artículo Jurgen.

    JoseM Tacoral
    Argentrópicos

    ResponderEliminar