miércoles, 22 de abril de 2009

Skill (destreza) 5



Continuando con la "penosa" tarea de ir describiendo los skills que se adquieren en Calypso, esta vez es el truno de las destrezas de Construcción y Sastrería.

Construcción
Armor Technology (Tecnología de armaduras): Es el conocimiento de cómo una protección corporal (armadura) cy cómo utilizar esta información.

Attachment Technology (Tecnología de accesorios): Es el conocimiento de cómo un accesorio para armamento funcionan y cómo utilizar esta información como recurso.

BLP Weaponry Technology (Tecnología de Armamento BLP): Es el conocimiento y entendimiento de cómo utilizar sistemas de armamento BLP.

Blueprint Comprehension (Comprensión de borradores): Es la habilidad de entendimiento de borradores. Es una habilidad oculta.

Carpentry (Carpintería): Es la habilidad de utilizar la madera para la confección de muebles y otras estructuras.

Equipment Technology (Tecnología de equipamiento): Conocimiento de todo el equipamiento metálico, mecánico y electrónico. Es una habilidad oculta.

Gauss Weaponry Technology (Tecnología de Armamento Gauss): Es el conocimiento y entendimiento de cómo utilizar sistemas de armamento Gauss.

Industrialist (Industrial): Es la una habilidad compuesta de todo el entendimiento de manufactura y construcción. Es una habilidad oculta.

Laser Weapon Technology (Tecnología de Armas Láser): Es el conocimiento y entendimiento de cómo utilizar sistemas de armamento Láser.

Machinery (Maquinaria): Es la habilidad de operar distintos tipos de máquinas.

Manufacture Armor (Fabricación de Armaduras): Es la habilidad de fabricar protecciones corporales (armaduras) de un modo óptimo, utilizando una máquina apropiada y materia prima.

Manufacture Attachment (Fabricación de accesorios): Es la habilidad de fabricar accesorios para armas, tales como teleobjetivos y amplificadores de un modo óptimo, utilizando una máquina apropiada y materia prima.

Manufacture Electronical Equipment (Fabricación de Equipos Electrónicos): Es la habilidad de fabricar equipos electrónicos, como procesadores,  de un modo óptimo, utilizando una máquina apropiada y materia prima.

Manufacture Mechanical Equipment (Fabricación de Equipos Mecánicos): Es la habilidad de fabricar equipos mecánicos, como motores, de un modo óptimo, utilizando una máquina apropiada y materia prima.

Manufacture Metal Equipment (Fabricación de Equipos Metálicos): Es la habilidad de fabricar equipos metálicos, como tornillos, de un modo óptimo, utilizando una máquina apropiada y materia prima.

Manufacture Tools (Fabricación de Herramientas): Es la habilidad de fabricar una variedad de herramientas, como equipo de minería, de un modo óptimo, utilizando una máquina apropiada y materia prima.

Manufacture Weapons (Fabricación de Armas): Es la habilidad de fabricar varias armas, como rifles y espadas, de un modo óptimo, utilizando una máquina apropiada y materia prima.

Manufacturing Methodology (Metodología de Fabricación): Es la medida de todos las habilidades de fabricación. Es una habilidad oculta.

Particle Beamer Weaponry Technology (Tecnología de Armamento de Partículas de Luz): Es el conocimiento y entendimiento de cómo utilizar sistemas de armamento de partículas de luz.

Plasma Weaponry Technology (Tecnología de Armamento de Plasma): Es el conocimiento y entendimiento de cómo utilizar sistemas de armamento de plasma.

Tools Technology (Tecnología de Herramientas): Es el conocimiento de cómo una herramientas funcionan  y cómo utilizar esta información como recurso.

Weapon Technology (Tecnología de Armas): Es el conocimiento de cómo funcionan las armas y cómo utilizar esta información como recurso.

Wood Carving (Tallado de Maderas): Es la habilidad de tallar la madera para la confección de muebles y ornamentos de madera.

Wood Processing (Procesamiento de Maderas): Es la habilidad de procesar distintos tipos de maderas.


Taioring (Sastrería)
Color Clothes (Teñido de ropa): Es una medida de la habilidad de colorear ropas.

Color Matching (Combinación de Colores): Es una medida de la habilidad de combinar diferenes colores juntos.

Color Methodology (Metodología de Teñido): Es una medición de todo el conocimiento de colorear ropas. Es una habilidad oculta.

Fashion Design (Diseño de Modas): Es una medida de la habilidad de crear diseños de prendas de vestir. Es una habilidad oculta.

Glamor ("Glamour"): Es una medida del sentido de la belleza y modales. Es una habilidad oculta.

Make Clothes (Confección de Ropa): Es una medida de la habilidad de crear prendas de vestir

Tailoring (Sastrería): Es una medida de la habilidad de tener éxito haciendo prendas de vestir.

Faltan muy pocas destrezas por describir: Mindforce y Beauty.

Nota: en el crafting (construcción) da igual qué máquina se utilice para fabricar armas, accesorios, armadura, ropa, etc. No es efectivo que se deba utilizar una máquina determinada, pues el libro de borradores funcionará de igual modo...ya hice la prueba fabricando armaduras en una máquina para hacer ropa. Por lo tanto, los crafters no necesitan ir de un tp a otro para hacer sus construcciones, basta cualquier máquina.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario