miércoles, 29 de abril de 2009

Longitud 16370

Recordando que el año pasado me costó mucho llegar a Palms Corner (Amethera), pensé en ver otra ruta que fuera más fácil, aunque más larga que salir de Nate Valley, pues lo más probable es que un recluta no tenga este último TP.

Por lo que guiándome con el mapa del post anterior quise hacer el viaje desde Palms Corner hacia New Oxford, y averiguar cuánto peligro depara esa ruta.

Me llevé una sorpresa mayúscula verificar que el único mob que vi en todo el trayecto era un Equus Old que estaba detenido sobre esta línea imaginaria, de tal modo que un recluta que se topara con él le hubiera bastado con dar un pequeño rodeo hacia el occidente y en caso de morir evitar caer en el maldito Outback 12 .

En esta ocasión vi que el pobre mob sufría porque tenía una patita quebrada y hube de sacrificarlo...(snif)...pero me dio loot, lol.

Después de verificar que el trayecto es rápido, sin mayores obstáculos, que no hay mobs en el radar, salvo el Equus que mencioné, puedo recomendar a los reclutas que deseen llegar a Palms Corner que utilicen esta ruta en dirección inversa, por ser la más adecuada al encontrarse libre de peligros.

Lo que no hice fue verificar esta Longitud 16370 hacia el sur, a partir de Palms Corner. Pienso que tampoco presenta problemas, pero lo comprobaré más adelante.

Nota: el tiempo tomar hacer esta ruta dependerá del nivel de agilidad que tenga el avatar. En mi caso mi nivel es 34 y no me llevó más de 40 minutos.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario