martes, 28 de abril de 2009

Outback 10 y 12

En Amethera Oriental (a la derecha de la linea vertical que cruza el mapa) hay 2 zonas que también constituyen un riesgo para los reclutas. Estos son los Outback 10 y el Outback 12.

El Outback 10 está al norte de Rei's Defense, que no es más que un auction con un TP. Es como una estación de servicio a la orilla del camino, no tiene nada de interesante. Pero al norte, y al oeste hay muchos atrox, los cuales andan en manadas. Si por alguna razón uno va a dar al revival del Outback 10, estará rodeado de atrox y no es tan sencillo abrirse paso entre ellos.

Una técnica que muchos han utilizado es tratar de abrir un corredor atrayendo algunos atrox hasta la torreta y eliminarlos de ese modo. Esto puede tomar mucho tiempo entre resucitaciones.

La otra técnica es esperar hasta que pase un cazador y pedirle ayuda. Una vez tuve que salir de allí de ese modo. Una cazadora fue tan amable que me permitió seguirla hasta llegar a Rei's Defense, matando a cuanto atrox nos atacaba. Luego se regresó al norte a seguir matándolos.

No me aceptó propina.

El otro outpost que me costó horrores salir, es el Outpost 12. En esta zona pasó algo muy curioso. Venía desde Nate Valley a Palms Corner haciendo un TP run solito (no conocía Palms) y como era tan monótono el trayecto me distraje momentáneamente con algo del universo real...cuando de pronto me doy cuenta que me persigue un atrox young. Seguí corriendo y vi que no me podía alcanzar. 

"Qué bien", pensé y seguí corriendo tratando de esquivar los otros puntos rojos que estaban en el radar, y caí en cuenta que se trataban de otros atrox young. Me reía solo, cuando de pronto a lo lejos desde el oeste, viene corriendo un atrox visiblemente más grande, con lo que me fui desviando a la izquierda, y enfilando al norte. No le costó mucho alcanzarme, pues era un atrox provider y en un abrir y cerrar de ojos estaba entre varios atrox que se dieron un festín con mi cadáver.

Diez segundos más tarde aparecí en un revival que corresponde al Outpost 12. Nada extraño, salvo que se encontraba en una zona elevada y algunos puntos rojos en pantalla. 

Pero al tratar de salir de ahí, el radar parecía tener sarmpión: lleno de puntos rojos, uno al lado del otro...era atroz. Por donde me dirigiera, al norte, este, sur, oeste, era lo mismo. Y la gran mayoría eran Allophyls Guardian a Stalker. Además, al llegar al lago (después de varios intentos) los Trilomites se encargaban de electrocutarme de nuevo y enviarme a ese revival del demonio. Finalmente salí a lo kamikaze, corriendo entremedio sin mirar por donde (lo hice varias veces) hasta que logré llegar a un terreno vacío mas al suroeste, con un nivel de salud casi imperceptible (no se veía nada, debería haber muerto).

Me costó horas salir de ahí, así que les recomiendo a los novatos las mismas recomendaciones dadas antes: usar protección adecuada o mejor aún, usar un chip de teleporter y llevar algo de ME para el camino.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario