Pero al menos podía ingresar al juego.
Ahora, no ingresa en ninguno de los intentos desde la semana pasada. Esto me puso a pensar y recordar que cada vez que se caía la aplicación (seguramente por falta de gráfica), aparecía un cuadro con códigos de error. Después de aceptar, aparecía otro cuadro invitando a comunicar este problema a soporte, a lo que en lugar de aceptar daba la orden de cancelar.
Hasta ahí, todo iba bien.
Pero en una ocasión, seguramente por una prisa injustificada, le dije "Aceptar" a la orden de informar al Soporte de MindArk que se caía el juego.
Craso error.
Desde esa ocasión ya no me fue posible ingresar al día siguiente. Ya llevo 5 días sin poder entrar desde la oficina y sospecho que de algún modo, el Soporte de MindArk bloqueó el acceso desde este computador, a menos que instale una tarjeta de video decente y no la VIA/S3 Unichrome que tiene la tarjeta madre.
En la imágen se aprecia medianamente el mensaje en letras rojas, que dice:
Se ha perdido la conexión a Entropia Universe.
Vuelva a iniciar sesión. Si el problema
continúa, ponte en contacto con el
Departamento de soporte.
Advertencia: debido a que CE2 se está implementando a paso acelerado, cuando llegue el momento en que se salga el juego y aparezca la invitación del Soporte de MindArk a enviar la información para "ayudarle a resolver el problema"...cancelen y no envíen nada, de lo contrario se corre el riesgo que no puedan ingresar hasta cambiar de hardware.
Lo anterior es sólo una conjetura y no puedo asegurarlo al 100%, pero ante la duda...
Saludos,
Jurgen Krupp
Argentrópicos
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