martes, 28 de abril de 2009

Bypasseando a Soporte

Hace unos días conté que mi tarjeta AGP GeForce 6200 había muerto, y en ese artículo se ven las imágenes en que no había textura de las armaduras o el loot, tampoco se veían los mobs cuando había mucha cantidad de ellos.

Pero al menos podía ingresar al juego.

Ahora, no ingresa en ninguno de los intentos desde la semana pasada. Esto me puso a pensar y recordar que cada vez que se caía la aplicación (seguramente por falta de gráfica), aparecía un cuadro con códigos de error. Después de aceptar, aparecía otro cuadro invitando a comunicar este problema a soporte, a lo que en lugar de aceptar daba la orden de cancelar.

Hasta ahí, todo iba bien.

Pero en una ocasión, seguramente por una prisa injustificada, le dije "Aceptar" a la orden de informar al Soporte de MindArk que se caía el juego.

Craso error.

Desde esa ocasión ya no me fue posible ingresar al día siguiente. Ya llevo 5 días sin poder entrar desde la oficina y sospecho que de algún modo, el Soporte de MindArk bloqueó el acceso desde este computador, a menos que instale una tarjeta de video decente y no la VIA/S3 Unichrome que tiene la tarjeta madre.

En la imágen se aprecia medianamente el mensaje en letras rojas, que dice:

     Se ha perdido la conexión a Entropia Universe.
     Vuelva a iniciar sesión. Si el problema
     continúa, ponte en contacto con el 
     Departamento de soporte.

Advertencia: debido a que CE2 se está implementando a paso acelerado, cuando llegue el momento en que se salga el juego y aparezca la invitación del Soporte de MindArk a enviar la información para "ayudarle a resolver el problema"...cancelen y no envíen nada, de lo contrario se corre el riesgo que no puedan ingresar hasta cambiar de hardware.

Lo anterior es sólo una conjetura y no puedo asegurarlo al 100%, pero ante la duda...

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario