viernes, 24 de abril de 2009

Atrox miniatura (Hatchling)

Como curiosidad me enteré que junto con la aparición de la variedad de Exarosaurus Longtooth, también han aparecido otras variedades de mob que ni siquiera sabía que existían, pues son mobs de eventos especiales.

En este caso, el Atrox Hatchling, el cual no es tan poderoso como sus hermanos desde Young a Queen, pero que si son muy molestos, porque muerden los tobillos, lol.

Los primeros informes que se tienen de este mob datan de 24 de Julio de 2007.

No dice mucho, sólo que aparecieron en el Crater Stats junto con Eomones, Formidons Ancient Alpha y Malcruentor Stalker.

La figura superior muestra las características de este mob y se puede apreciar que sus golpes y mordidas no son gran cosa. De modo que no es un mob inalcanzable para quienes aún no nos hemos graduado...(si, aún no me gradúo, ¿y qué?) .

El único problema es la ubicación en donde se encuentra, según Blogger (avatar que postea en EntropiaForum), se encontraría al norte del Oil Rig, dentro del PVP2, en un spawn (donde nacen una y otra vez)  de Eomons y Atrox Slayers...es decir, un sitio muy peligroso.


Con este último dato, este post ya no es un dato seguro, sino que una curiosidad de este Calypso.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

1 comentario:

  1. Muy interesante, me gustaria ver un pequeñajo de esos algun dia, hasta ahora no los habia visto ni en foto, y si pillo uno mordiendole los dedos de los piez a mi Avatar, creo que en vez de dispararle le voy a dar unos papplon.

    Saludos, Ray.

    ResponderEliminar