jueves, 16 de abril de 2009

GeForce 6200

En una conversación con nuestro estimadísimo general, JoseM Alcorta (...TOC!!!), caí en cuenta que Entropía Universe está realizando algunos cambios para acercarse al CryEngine2 (CE2).

No me había dado cuenta de ésto, pues en el computador de mi casa uso una tarjeta de video AGP ATI RADEON 9600 y las imágenes se ven normales, común y corrientes.

Aparte de ésto, tengo otra tarjeta de video AGP GeForce 6200, la cual no mostraba ninguna diferencia gráfica con la ATI...hasta ahora.

Ayer instalé la GeForce 6200 en el computador de la oficina, dejé bajando el software y hoy al conectarme a EU, me maravillé con los cambios que pude verificar. Efectivamente la gráfica ha mejorado para GeForce (no así para ATI, que muestra opacidad en las superficies bruñidas).

JoseM no me creía que las armaduras se ven geniales, por lo que decidí ponerme mi equipo Paladin (incompleto) con musleras Shogun, para que se aprecien los brillos y texturas.




Como todo el mundo sabe: una imágen vale mil palabras. 
Lugar: Auction de Fort Argus. 

En realidad, JoseM tenía razón...MindArk está realizando cambios en el motor gráfico y tenemos que estar preparados para cuando se hayan completado.

Nota: la tecnología AGP está obsoleta hace unos 2 años o más. Por lo tanto, estamos hablando de tarjetas de video antiguas. La tecnología actual de las tarjetas de video es la PCI-e.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

1 comentario:

  1. Estimado Jurgen,

    Veo que la 6200 todavía puede con los gráficos, podría ser para mi una solución intermedia hasta tanto pueda hacer un cambio completo de tecnología (ahora me es imposible).
    ¡Gracias por las imágenes!
    Saludos,

    JoseM Tacoral
    Argentrópicos

    ResponderEliminar