viernes, 31 de julio de 2009

Juguete nuevo




Para no creerlo...por fin tengo tarjeta madre nueva.

El día 6 de marzo, soñaba con un nuevo hardware que me pudiese llevar al mundo del CE2. Ese momento ya ha llegado, y más barato de lo que esperaba.

Mi nueva motherboard es marca ECS modelo A780GM-A Ultra, su tarjeta gráfica incorporada es marca ATI modelo Radeon HD3200, y es tan buena que no es necesario poner una tarjeta aceleradora de video adicional.

Ahora lo único que me falta es comprar una fuente de poder nueva con los conectores adecuados.

No soy el único contento, en mi casa hay toda una revolución y muchas expectativas pues hay muchos juegos que nunca pudieron instalarse y otros que apenas funcionaban...esta semana se viene muy activa.

Saludos a todos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario