lunes, 17 de agosto de 2009

Por fin CE2...para no creerlo


Tanta espera, tantas expectativas y nunca pasaba nada...ya parecía el cuento de Pedro y el lobo.

Aún no he llegado a mi casa y tengo que ir a otro lado, así que llegaré cerca de medianoche...me come la impaciencia por saber qué va a suceder. Aún debo bajar el cliente, que según dicen, pesa algo más de 4GB (gracias a Dios mi conexión es de 4Mbps).

Ahora están las verdaderas expectativas del juego en sí. ¿Realmente todo el entorno cambiará? ¿Cómo se verá Amethera? ¿Estará por fin desbloqueado todo Amethera?

¿Qué grandes cambios se les podrá hacer a los avatares? ¿Se les podrá poner rostros más realistas? ¿Los avatares femeninos podrán verse como la niña de la foto? Si es así, auguro una invasión de jugadores nuevos y retorno de antiguos en masa.

Espero que la respuesta sea SI a todas las anteriores interrogantes y otras más: ¿Next Island y los otros planetas, estarán compartiendo el mismo avatar?

Aaaaaah...la impaciencia me consume...mejor sigo trabajando.
Lo único malo es que desinstalé EU desde el computador de la oficina, pues ya nunca más podrá correr.

Ya estoy sobándome las manos ante los nuevos recorridos que haremos con JoseM, simple, Kashk, Sheina, Erik, Egov1, volver a ver a mis otros amigos, AcidGame, etc. etc...en fin.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópico impaciente

3 comentarios:

  1. Jurgen, ponte zapatillas cómodas, ropa liviana, bastante talco ahí donde tu sabes y a prepararse para recorrer los misterios del nuevo Calypso, que no serán pocos. Cuento contigo!!!

    JoseM

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, habrá que renovar la web, ¿te animas a ayudarme en ello?
    Saludos,

    JoseM

    ResponderEliminar