sábado, 22 de agosto de 2009

Curiosidades del Nuevo Eudoria Map

Tal como dije en el post anterior, me gustan los mapas y me puse a revisar el de Eudoria. A pesar de sólo echar un vistazo furtivo (estoy en el trabajo), pude apreciar al menos 4 lugares que me merecen su atención.

1. Billy's Spaceship Afterworld
Si bien es cierto que Calypso sufrió modificaciones importantes, el que un asentamiento se desplace de lugar ya es gran cosa, el que se clone ya es demasiado.

El mapa muestra a Billy's Spaceship Afterworld en dos lugares distintos, pero no se ve el nombre de uno de ellos (dentro de los círculos amarillos)

Aquí se ve el que está al norte de Port Atlantis y Swamp Camp, que sería lo más lógico.

Pero aquí se ve nuevamente, con TP, al este de Atlas Haven...¿no es curioso?, pues lo más lógico es que esa posición coincidiera con Fort Ares.


2. Fort Argus
Es primera vez que veo que un outpost tiene el mismo nombre de un TP, sobre todo si se encuentran distanciados entre sí.

Supongo que se trata de un error.


3. Oil Rig
Esta vez, el Oil Rig se encuentra al Oeste de Nymphtown. Curiosamente sigue en el centro del PVP2 y todo se desplazó al norte de su antigua posición.

Tengan por seguro que el lugar está infestado de los ubers de siempre.


4. Athena Spaceport
Tengo la impresión que se trata de una ciudad nueva. Debido a que aún no ingreso al juego, no puedo verificar si las lineas rectas que se ven en el mapa corresponden a pistas de aterrizaje. Si es así, espero que se utilicen para transportarse a los otros planetas y estaciones espaciales (Next Island, CND, etc.)


Al noroeste de Eudoria hay un grupo de islas, las cuales intuyo que deben ser muy hermosas.

Les deseo un buen recorrido, mientras agarro a patadas mi computador.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

3 comentarios:

  1. Grrrrrrrrrrrr, esto de no poder ingresar me está poniendo los pelos (los pocos que me quedan) de punta. No consigo solucionar el error que me impide incluso llegar al login, veremos que dice Mindark con un caso de soporte que le he enviado.
    Buen post, felicidades por haber alcanzado los 100, espero que mantangas el ritmo cuando inaugure la nueva Web ya que te cuento como uno de los colaboradores estrella.
    Un abrazo,

    José María

    ResponderEliminar
  2. 100 wow sigue asi, me encanta tu blog.
    kike un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, kike, que bueno que te entretenga, pues esa es mi intención.

    JoséM, espero poder serte de utilidad en la nueva web. No soy bueno, pero intentaré hacerlo bien.

    Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar