sábado, 22 de agosto de 2009

Aún no puedo ingresar, pero...

Estoy con computador nuevo, sistema operativo recién instalado...pero el condenado juego no quiere arrancar.

Me aparece un mensaje que acusa que el Microsoft Visual C++ 2005 no está actualizado.
Le instalé la última versión...me faltó poco para molestar al programador que escribió el algoritmo y aún así me sigue apareciendo el mensaje.

Esto no ocurre en el equipo antiguo, en que no me da ningún mensaje de error, pero el juego no corre debido a la tarjeta de video.

Ya aparecerá la solución...mientras tanto mis hijos están en el Shangrila debido a que les corre cuanto juego no pudieron instalar antes, y debo decir que se ven impresionantes. La gráfica es buenísima. De hecho, están jugando Far Cry 2, el cual tiene el CE2. Entonces, ¿qué diablos sucede con EU 10.0 que no quiere correr? ¿Habría funcionado si hubiese instalado el EU 9.x antes? Sospecho que la respuesta es "si".

Pasando a otro tema, me encantan los mapas desde mi más tierna infancia. Y no pude dejar pasar la oportunidad de ver los mapas de Eudoria y Amethera en Entropedia.

A continuación, una ampliación de Eudoria en que se aprecia que zonas PVP se concentran en el NorEste del continente. Nótese que estos PVP zones se superponen entre sí y con el área contaminada.


Al parecer, el PVP1 no entusiasmaba a nadie. Si mal no recuerdo, con Kike tratamos en varias ocasiones de encontrar las musleras de Paladin, y para ello debíamos lootearla de los Calamusoids Female, las cuales son endémicas del PVP1 de Eudoria antigua. Ahora no sé la distribución de estos mutantes...Veremos más adelante si podré por fin tener mi armadura Paladin completa.

En esta otra figura, el sur del Nuevo Amethera ampliado, y claramente se ve que hay modificaciones importantes, como el hecho que al norte de Myrene Island hay una isla nueva y que al norte de Sakura City hay una importante porción de agua que antes no estaba. Tampoco se ve ninguna zona contaminada al este de Akmuul Island. Al parecer aún los mapas están en proceso de edición.


Se puede apreciar bien las diferencias viendo un mapa de la antigua Amethera.


Bien, espero poder contar luego con el funcionamiento adecuado del programa para ingresar a Calypso. He visto comentarios de argentrópicos que reclaman por la calidad de imágen en sus computadores...pero al menos pueden ingresar. Por el momento les tengo envidia, lol.

Saludos y suerte,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario