lunes, 24 de agosto de 2009

Por fin puedo entrar

Después de varios intentos, de bajar 2 veces el programa de instalación y de reinstalar varias veces el bendito Microsoft Visual C++2005 SP1, es que por fin puedo ingresar a Calypso.

La última instalación la hice con la intención de que ésta me diera un error por enésima vez. Pues me aparecía que no encontraba un archivo, pero no decía cuál.

Creo que en esta ocasión el orden de instalación alteró el resultado.

Desinstalé tanto el cliente de EU 10.0 como Visual C++2005

Reinstalé Visual C++2005 y verifiqué que estuviese instalado revisando el panel de control. En seguida comencé a instalar el cliente VU 10.0 y apareció un aviso anunciando que Visual C++2005 no estaba instalado y me daba la opción de instalarlo.

Así lo hice y se reinstaló, luego comenzó a instalarse y al término de ésta, la ejecuté y comenzó la actualización.


Reparé que me falta memoria RAM, así que tendré que corregir este problema que es menor, pero no menos importante.


Bueno, comenzó a parcharse el programa y luego me da la opción para volver a ingresar...


... con la sorpresa que se está volviendo a actualizar nuevamente.


A esta altura la paciencia que me queda es poquísima y la impaciencia es abundante.

Cuando por fin puedo ingresar, aparece el modo de creación del avatar. Pero mi problema ahora es que no se ve nada de nada. Es decir, mi avatar es transparente y no sé su actual apariencia. Mal podría realizar los cambios que todo jugador espera hacer en su alter ego.


Estando viendo los resultados con mi hijo mayor (Pablo), él propuso "papá, generemos un nuevo avatar y aceptamos para ingresar y vemos qué está pasando". Muy bien, le respondí, y él hizo todo en el otro computador. Luego ingresamos y para nuestra sorpresa todos los avatares nos veíamos translúcidos.


Le consulté a un david xxx si veía todo transparente y me preguntó si mi tarjeta de video es una ATI. Le respondí afirmativamente. "Entonces corrige los valores en el Catalyst Control Video", aconsejó. Le agradecí y me introduje en esa configuración.

Al ver los valores ridículos que tenía, levanté una ceja y miré a Pablo, quien con una sonrisa nerviosa se apresuró a decir "¿qué me miras?, yo no fui". Por supuesto que fue él, como más tarde reconoció. HORAS batallando con el famoso video y el caradura no fue capaz de decirme "papá, cambié la configuración de video, revísalo".

Bueno, por fin pude ingresar y procedí a configurar a mi avatar. Cuando ya lo tenía listo, le pregunté a mi señora si le gustaba...luego de mirarlo me dijo "oscurécele el pelo y la barba, cámbiale el peinado, haz esto y aquello". Ya estábamos listos y me dijo "espera, ¿no le vas a poner pelo en el pecho?". No, mi cielo, no está esa opción, le respondí. Hizo una mueca de desprecio y antes de irse me dijo, "que lata que seas lampiño en el juego".

Es por ello que mi apariencia es un poco distinta. Ah, por cierto, no resistí la tentación de sacarme una foto con la armadura más cara del juego.



Mañana será otro día y creo que tendré que corregir otras cosas, como el comprar un módulo adicional de 2GB de RAM. Creo que ya crucé la linea de los grandes gastos. Ya tengo lo que necesito, ahora tengo que mejorarlo.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

PD: gracias david xxxx por tu ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario