sábado, 22 de agosto de 2009

Nuevo Oil Rig

Bueno, al igual que JoseM Tacoral, anuncio que este es mi post Nº 100, lol.
Menos argumentos que nuestro general, pero al fin y al cabo, algo de lo que posteo puede ser de interés.

Tengo un par de imágenes del nuevo Oil Rig, para que puedan apreciar el cuidado en los detalles que MindArk han puesto para mejorar la apariencia de este pozo petrolero.


Como se puede apreciar en la captura, un jugador uber está "cosechando" un barril que arrojó el Rig.


Espero que podamos ir y sacarnos unas fotos como ocurrió hace unas semanas atrás con Sheina y simple.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

3 comentarios:

  1. Hola amigo, bonitas imagenes, pero quiero corregirte, yo estube alli, en Argentropia foro hay un post sobre el tema http://www.argentropia.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=295#forumpost1353

    y no expulsa oil de momento, tambien en mi imagen hay 2 barriles pero los pusieron ellos, Por cierto me encanta tu blog, y siento que no puedas tomar fotos, yo ire poniendo las mias en argentropia foro.

    suerte. Un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que es un caca, al final sera como el antiguo, el belza y demas estaran alli todo el dia y no podremos acercarnos.

    Menos oils y mas frutas o algo mas para nuevos.

    :))

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración, Paco...pensé que había dado con unas imágenes primicia, jeje. Bueno, habrá que ver.

    Pero también es cierto que no es justo que los ubers secuestren el lugar, y de hecho lo van a volver a hacer.

    Saludos y espero vernos pronto, amigo.

    ResponderEliminar