lunes, 24 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños, papá


Hoy, 24 de Agosto, está de cumpleaños mi padre. Cumple 72 años, está muy activo y firme como roble.

Gracias a Dios, tengo la dicha de verlo a diario, pues ambos trabajamos para uno de mis hermanos.

Disculpen si me salgo del libreto (Entropia Universe y temas vinculados), pero no tengo otra forma de expresar mi alegría por tenerlo y recibir a diario su cariño.

Quienes aún tengan a sus padres vivos, demuéstrenle sus afectos. A quienes ya no los tienen, hónrenlos en sus corazones.

Viejito, sé que nunca has visto mi blog, pero te gustará saber que he subido la foto que te tomé esta mañana en el taller.

Te quiero, papá.

3 comentarios:

  1. Querido amigo Jurgen, te honra que hagas esta mención, felicita a tu padre de mi parte, yo solo celebré con mi padre 63 cumpleaños, espero que llegues a celebrar con el un siglo de vida, Un saludo. Paco.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog! Te invito a que visites el mio!

    www.legosargentina.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Paco. Los mismos deseos tengo para Adrian.

    Un abrazo, Jurgen

    ResponderEliminar