
Vaya, si que he estado fuera de línea. Me he perdido todas las aventuras de Sheina, mi amigo Simple, Kike, Kashk, JoseM y demás argentrópicos.
No me ha sido fácil estar trabajando en un sistema similar al minero, en donde no hay computadores ni señal celular, no llega la señal de TV ni de radio, pues estamos en medio de la precordillera, rodeado de montañas que no dejan llegar señal de ningún tipo. Hay telefonía satelital, pero es tan onerosa que ni se me pasa por la mente...ni hablar.
El fin de semana pasado llegué a casa y adivinen...¡Bingo!...mi dulce y adorada esposa bajó e instaló un juego que le llamó la atención, a sabiendas que el antivirus le advirtió que no lo hiciera...una semana completa sin sistema operativo y me estaban esperando para arreglarlo. Lo pude hacer poco antes de irme de casa al campamento base.
Debido a que no había grabado los archivos de instalación es que en este momento estoy bajándolo para volver a instalar. Pero eso será mañana, pues faltan 17 horas para bajar el software.
Bueno, un saludo a todos y pídanle a Lootius que me permita jugar el próximo fin de semana...y que mi PC esté en buenas condiciones para entonces.
Jurgen Krupp
Argentrópicos