domingo, 4 de octubre de 2009

Realmente fuera de línea


Vaya, si que he estado fuera de línea. Me he perdido todas las aventuras de Sheina, mi amigo Simple, Kike, Kashk, JoseM y demás argentrópicos.

No me ha sido fácil estar trabajando en un sistema similar al minero, en donde no hay computadores ni señal celular, no llega la señal de TV ni de radio, pues estamos en medio de la precordillera, rodeado de montañas que no dejan llegar señal de ningún tipo. Hay telefonía satelital, pero es tan onerosa que ni se me pasa por la mente...ni hablar.

El fin de semana pasado llegué a casa y adivinen...¡Bingo!...mi dulce y adorada esposa bajó e instaló un juego que le llamó la atención, a sabiendas que el antivirus le advirtió que no lo hiciera...una semana completa sin sistema operativo y me estaban esperando para arreglarlo. Lo pude hacer poco antes de irme de casa al campamento base.

Debido a que no había grabado los archivos de instalación es que en este momento estoy bajándolo para volver a instalar. Pero eso será mañana, pues faltan 17 horas para bajar el software.

Bueno, un saludo a todos y pídanle a Lootius que me permita jugar el próximo fin de semana...y que mi PC esté en buenas condiciones para entonces.

Jurgen Krupp
Argentrópicos

1 comentario:

  1. Estimadísimo Jurgen,

    Hace falta tu compañía, al menos para compartir algunos momentos durante el fin de semana.

    Imagino que el trabajo que tienes hoy en día ha de proporcionarte tiempo de sobra para meditar y leer, actividades algo más interesantes que andar de aquí para allá en nuestro Calypso, con la Opalo a cuestas, matando criaturas poco generosas en sus botines.

    Si fuera tú ya me habría comprado un telescopio para fisgonear el universo de verdad, en lo que deben ser unas noches prístinas sin nada que perturbe la observación del cosmos. Hablando del tema de la observación, no dejes de contarme si llegas a tener la suerte de observar algún fenómeno "extraño" en el cielo ;)

    Volviendo a Calypso puedo decirte que el núcleo de amigos, los que tu has nombrado, sigue firme, pero se nota a las claras que hay mucha gente que ya no se conecta por lo que somos esos y nada más que esos por ahora.

    Las dificultades y lo demorado de la instalación, lo esquivo de los premios, la imposibilidad momentánea (¡eso espero!) para llevar una vida de "no depositante" habida cuenta de la imposibilidad de swetear o encontrar piedras y frutas, han de haber impactado negativamente en la captación de nuevos jugadores y en la recuperación de los viejos. La verdad es que no se entiende la estrategia de Mindark ni los objetivos que buscan.

    En lo personal he vuelto a conectarme regularmente sin problemas aunque por la experiencia reciente esto puede cambiar con la próxima instalación.

    Saludos y un fuerte abrazo, JoseM

    ResponderEliminar