lunes, 12 de octubre de 2009

Mi primer global

Después de una semana que no ingresaba a Calypso, ayer me metí a jugar por aproximadamente 1 hora, pero no había nadie.

Perdía algunos peds y luego me fui a dormir.

Hoy volví a ingresar y tampoco había nadie, pero aparecí en medio de varios Maffoids y logré huir de ellos, peor luego me interceptó un Argonaut Hunter el cual me envió al Outpost Livas, así que salí a conocer y a matar algunos combibos y cornundacaudas mature, luego ingresó TOTOGT, el cual sorprendentemente apareció a pocos metros de mi (demasiada casualidad) y charlamos por un momento, se fue y seguí cazando. Luego ingresó Sheina, la saludé y me preguntó donde estaba, a los pocos segundos estaba conmigo mirando cómo me entretenía y estaba usando alas de angelito. Le pregunté por JoseM y me dijo que no había ingresado debido a la actualización...si no es una cosa es otra...pobre general.


De pronto Sheina me preguntó si quería matar argos, molisk y fouls, lo que me pareció bien. Justo en ese momento ingresó simple y se nos unió. Fuimos a Fort Medusa compré 3k de municiones y seguí a Sheina, quien esta vez además de su armadura estaba usando alas de diablita.

En el camino de dí el gusto de matar un Allophyl Young, que no me dejó nada que valiese la pena..pero me dí el gusto de masacrarlo, jeje. Luego llegamos al lugar que Sheina tenía en mente, y comenzamos a cazar cada uno por su lado, pues no fue posible hacer team.

De pronto, mato un Argonaut Adult y me da un loot de 141 PEDs consistente en un rifle BLP CB19(L) y dos máscaras Paladin (una F y otra M).


Sheina también obtuvo lo suyo: un chip de implante, pero con mi euforia no tuve la delicadeza de preguntarle con más detalles acerca de su logro...(mal hecho, Jurgen).

Seguimos cazando, luego Sheina se despidió y al finalizar la jornada me compré un rifle Riker UL1(L) en reemplazo de la Breer M2a que maximicé y que ahora es de simple. Toda una experiencia.


Gracias, Sheina, por favor concedido.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Algún dia tenia que salir y 141ped es muy bueno para ser global:)

    Con que tarjeta aceleradora de gráficos estás jugando?

    Un saludo y ojalá que pronto tengas un HOF!;)

    Ray.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ray. Gracias por tu comentario. De verdad fue inesperado, y si no fuera por Sheina, que me llevó al lugar, tal vez no hubiese sucedido nada.
    La tarjeta es la ATI Radeon HD3300 integrada a la motherboard ECS A790GX. Más adelante espero agregarle alguna Radeon HD4xxx para conectarla en Crossfire y potenciar ambas tarjetas (se suman las prestaciones).
    Uf...espero tener un HOF pronto...pero antes debo arreglar el computador que estropeó mi señora, estoy escribiendo desde el compu antiguo (pero súper fiel, jeje)
    Un gran saludo,
    Jurgen

    ResponderEliminar