miércoles, 13 de enero de 2010

Camino a Miwak

Desde el año pasado que no posteaba, pues no me metía mucho en el juego. Pero en fin, eso ya pasó.

Esta noche estaba conociendo el nuevo Wolverine Hope, pues desde el cambio a la ver 10 que no había ido.

Bueno, como todo, bastante cambió.

Estaba revisando las fluctuaciones de la bolsa...en realidad, el auction, cuando JoseM me contacta y me invita a recorrer los alrededores.

Después de matar algunos Thorifoids (y de que nos mataran nosotros) decidimos alejarnos más al oeste, pero no pudimos, pues habían muchos Falxangius.

Ante la sugerencia de JoseM, nos fuimos al sur, atravesamos un lago a nado y luego comenzamos a subir una montaña infranqueable, por lo que convenimos dar un salto con ME, y con ello pasamos al otro lado.

Luego mi general me consulta si hay algún tp cerca, y mirando el mapa de Entropedia vi que estaba Miwak, llevábamos la mitad del camino.

Luego, nos dedicamos a matar los argos que se nos cruzaban por el camino, pero ya no quedaban balas, así que estaba disparando con una CB5 (ya casi no me falta nada para alcanzar el tier.
Se estaba haciendo de noche y no era posible ver los mobs que mostraba el radar.

Luego de pasar entre varios puntos rojos, los cuales algunos eran trilomites, escucho correr a un mob bípedo, con pasos pesados y espaciados...cuando de pronto veo que es un Atrax Old, e iba tras de mi.

Comenzamos a correr con JoseM hacia el oeste y logramos atisbar el Auction de un poblado. Debido a que yo iba muy pesado por las cosas que llevaba, el atrax me mordía mucho, pero JoseM, se le atravesaba para desviar su atención.

Logramos llegar y el Atrax falleció...(pobrecito). El muy canalla le había comido casi todo el trasero a mi general, por lo que se le practicará un injerto de piel.

El poblado resultó ser Miwak.

Una excelente jornada junto a JoseM.

Como en los viejos tiempos.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. Si, como en los viejos tiempos, aventura y emoción por pocos peds. Lo del Atrax me hizo acordar a los tiempos del swamp camp original cuando estando al límite de mis HP salía disparado hacia la torreta con el doble propósito que matar al daikiba de turno y además conseguir un sanador que me diera nueva vida. Lo de los daikibas eran topetazos y lo del atraz mordiscones, la verdad Jurgen no se con cual quedarme...

    ResponderEliminar
  2. Hola Jurgen! Estoy ingresando el contenido a la nueva Web, me gustaría que tuvieras tu propio espacio en ella tanto sea publicando guías para los novatos y no tanto o un sector al estilo blog. Azme saber tu respuesta así te preparo todo para que puedas ingresar tu mismo el material (imágenes incluidas). Un abrazo,

    José María.

    ResponderEliminar