martes, 27 de enero de 2009

Amistad en la sociedad

Podría haber comenzado este blog haciendo referencias de lo que me ha sucedido en Calypso o cómo guiar a los nuevos integrantes, lo cual ya está publicado en otros blogs, y espero refrescar esas guías básicas para los discípulos (o padawanes, como dice Acid) de modo que puedan bajar los mapas y utilitarios sin tener que buscar demasiado.

Esta vez quiero comenzar destacando la camaradería de los amigos que he hecho en Argentrópicos, tales como AcidGame, Dexer, John, JoseM, Ivan...para mencionar unos pocos, pues con ellos casi todos los días nos juntamos en el ventrilo y hablamos de lo humano y lo divino, especialmente del juego en si.

Si no hubiera sido por Acid, no sabría lo que sé del juego, pues sabría mucho menos, la Entropedia es un pálido reflejo de lo que este "cuate" mexicano sabe del juego. Vive minando, y sobre todo, vive conectado unas 20 horas diarias...

Dexer, un excelente "chaval" y muy bueno a la hora de amenizar las horas de tedio sweateando en Nea's, pues su micrófono se activa por voz y todas sus expresiones se escuchan a todo volumen (incluso las exclamaciones menos ortodoxas). Muy persistente minando y crafteando, lo que le ha redituado pingües beneficios.

John, también es un "tío" como pocos, muy correcto y ponderado, además demostró ser un buen padre al rescatar a Black Scorpio en Hadesheim, en donde estaba atrapado ;). Dueño de una voz portentosa, ya JoseM lo ha destacado antes por su disposición a ayudar a otros jugadores.

JoseM, un caballero a toda prueba, se ha postergado a sí mismo en beneficio de otros jugadores y de sus blogs y notas que no me pierdo, pues ha sido un referente para mi y me ha inspirado a escribir estas letras.

A Ivan le agradezco todas las ocasiones que me ha invitado a cazar, y lo que sabe lo comunica con tal que sus compañeros de sociedad se beneficien.

Hay más personas que han demostrado ser muy buena gente, pero sería muy tedioso para el que lee considerar mis apreciaciones.

Ya una vez JoseM escribió que a veces se mete al ventrilo a ver quienes están y a pesar que ha logrado sentir la cercanía de los amigos que ha hecho en la sociedad, hay un dejo de tristeza el tener la certeza que nunca los conocerá en persona...ese sentimiento lo entiendo y lo comparto. Y es por ello que en lugar de pensar en ese probable futuro, en que perdamos el contacto, me enfoco en el vivir el presente y disfrutar de la amistad de mis compañeros de Argentrópicos.

Ustedes, amigos míos, me alegran el día aunque lo haya pasado pésimo en el trabajo, aunque esté solo en mi casa por estar mi familia de vacaciones en la playa y llenan ese espacio vacío que mi mujer e hijos dejaron con su ausencia.

Por cierto...el juego también está muy bueno...jeje

A todos deseo muy buena suerte y esperemos con los dedos cruzados que MA libere luego su versión para CryEngine2, que el suspenso aún me tiene intrigado...

Jurgen Krupp
Sargento - Argentropicos

2 comentarios:

  1. Gracias, amigo, espero que ese futuro en el que perdamos el contacto sea muy pero que muy lejano, y sigamos disfrutando con el juego y sobre todo con nuestras charlas hasta altas horas de la madrugada aunque pierda horas de sueño, lo paso de maravilla con vosotros, gracias de nuevo y continua con el blog y sere un seguidor asiduo de el seguro.

    John Boro Doo - Coronel - Argentropico

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que me toca Jurgen. El de los amigos es un vicio que vale la pena fomentar y ese vicio es el ancla que nos afirma en EU, el resto de las cosas tiene un valor relativo. Suerte con el blog, es un muy interesante canal de comunicación y por lo que veo "pluma" no te falta...
    Mis mejores deseos para ti,

    JoseM Tacoral

    ResponderEliminar