viernes, 30 de enero de 2009

A propósito de sweatear...


En referencia a un artículo publicado por nuestro amigo Ray Skyson (ver http://ray-skyson.blogspot.com/), es que estoy tomando muy en serio el sweatear cada vez que tengo ocasión.

Cuando no estoy cazando con Dexer, John o JoseM, me voy a Nea's a sweatear...pero encontré la forma de ganar más skills haciéndolo de otra forma.

Me voy a Atlas Island North sin armadura, me desplazo un poco al oeste en donde se encuentran snableshots y exosauros para realizar lo siguiente:
  1. Procedo a sweatearlos hasta sacarle unos 2 pushs o estén secos. Con esto gano skills de evade, athletics y otros.
  2. De ser necesario, me fapeo un poco, lo que me hace ganar skills de first aid, diagnostic, etc.
  3. Una vez que ya tengo algo de sweat (o si el mob está seco) procedo a apuñalar a la pobre bestia hasta matarla, para ello uso el Castorian Survival EnBlade-A del tt, lo que me hace ganar algunos skills de fuerza, agilidad, bravado, etc.
  4. Después está el loot, el cual no siempre aparece.
Sumando y restando, me conviene hacer esta actividad, debido a que un 60 o 70% de estos mobs me han dado sobre las 10 botellas de sweat y en promedio un loot de unos 10 pecs, lo que me da unos 15 pecs por mob que dan sweat y botin.

Si a esto le agrego que algunos mobs no tienen loot, de todos modos (y siendo muy pesimista) tengo asegurado 5 pecs por mob por concepto de sweat y unos 5 pecs en promedio adicionales sumando el loot repartido en todos los mobs.
Estos cálculos han sido al ojo (apreciaciones), tomando en cuenta las dos últimas veces que he hecho esta actividad.

El Castorian Survival EnBlade y el fap o vivo sufren un decay apreciable, pero que en definitiva se justifican desde mi punto de vista, pues después de repararlos siempre me han quedado PEDs a favor.

Puede ser que lo que se gane sea insignificante para quienes está acostumbrados a invertir 100 PEDs en cada partida de caza o minería, pero es una alternativa viable para los jugadores recientes y para quienes deseen seguir entreteniéndose y ganar skills sin que el bolsillo siga vaciándose rápidamente (no queremos que ningún argentrópico se deprima, ¿verdad?)

Jurgen Krupp
Sargento - Argentropicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario