sábado, 31 de enero de 2009

Día perdido


Ayer tan pronto como llegué a casa, me conecté a EU y a los pocos minutos oí una explosión como de "petardo chino". De inmediato EU indicó que no hay conexión, miré hacia el modem y vi que estaba apagado.

Con un multimetro medí el voltaje del ac adapter, verificando que se había quemado.
Viernes en la noche y no tenía donde ir a comprar otro adaptador (todo cerrado).

Busqué más de 1 hora hasta encontrar otro dispositivo que sirviera, pero esta vez no había señal de internet.

Llamé por 2 horas mas al proveedor del servicio y las lineas estaban colapsadas. 
Sin otra posibilidad me fuí a dormir. 

Esta mañana (7 AM de Chile) revisé verificando que el servicio había vuelto y me conecté para ver quien estaba (al estilo de JoseM). Me encontré en el ventrilo con mi tutor, AcidGame y en el juego habían otros argentrópicos con quienes nos saludamos...y muy a mi pesar hube de apagar todo e irme a trabajar.

Ahora estoy en la oficina y me voy raudo a mi casa a continuar lo que estaba haciendo y a ganar el tiempo perdido.

Jurgen Krupp
Sargento - Argentropicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario