viernes, 9 de abril de 2010

Se arregló algo la cosa (entrada muy, pero muy antigua)

Bueno, tras varios meses sin poder ingresar a Calypso, publico este borrador que tiene casi UN año guardado.
Actualmente estoy a 1800 kms. de mi casa y estoy usando un Sony VAIO que no soporta CE2 (qué lata).
Bueno, aquí está el artículo incompleto que no quise publicar en su oportunidad.

---

Sólo de obstinado, hoy ingresé al juego y para mi sorpresa, la gráfica se arregló sola como por arte de magia.

No tan sólo eso, sino que maté un Lone Wolf Old, y éste me obsequió con un loot de 13.52 Peds, lo que es decente considerando las malas críticas que ha tenido Rocktropia.

Entre las cosas del loot, venía una escopeta B.A.M.F. ZK3 (L) la cual usa municiones BLP medianas.

También en Dreamland me encontré con las Androids Video Vixen Clone, pero son poco agresivas y un poco lentas. De hecho, no me anima matarlas. El loot es pobre.

También estuve muy cerca de los Dragon Pop. Pero me despacharon con el primera aliento.

Luego fui a visitar el Club Neverdie...bueno, es lo que decía la fachada, pero nada más lejos de la realidad, sólo era propaganda, pues sólo se trataba de un hall donde comprar y reparar objetos. Lo novedoso eran la técnico (vampiresa) y la encargada del auction (una vixen) la cual me convenció de ponerme más cómodo tal como se ve en la secuencia de imágenes.





Bueno, eso es todo por el momento.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentropicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario