jueves, 8 de abril de 2010

De regreso a casa + Rocktropia

Por fin, de regreso en casa. Pero no llegué el 15 de marzo...sino que el 31.
El terremoto hizo que se demorara la entrega de material para hacer las torres de alta tensión, pues la prioridad la tenían las zonas afectadas y pobladas...pero ya llegué.

Por distintas razones, me tardé 4 días en terminar de actualizar es programa para ingresar a Calypso (cortes de internet, hijos intrusos, visitas, etc.)

Tenía más material para publicar, como la vegetación que hay en los alrededores de la mina Andacollo (plantas duras que crecen entre piedras rojas...un paisaje igualito a Neas antigua), pero apenas me metí vi que estaba Rocktropia funcionando y a sugerencia de simplementeyo, ingresé en ese mundo.

Posteriormente me saludó JoseM, quien me saludó tal como lo hizo el padre del hijo pródigo (con mucho afecto) y me advirtió acerca de la mala crítica que ha tenido Rocktropia. Eso sí, me pidió que publicara algunas fotos desde mi punto de vista, así que a continuación las muestro.







Simplementeyo me estuvo guiando en un tp run en la isla, pero al parecer le falta mucho para alcanzar a lo que es Calypso.

En fin, Lemmy de Mötorhead está muy vinculado con este juego, porque apenas ingresé, a mi correo llegó una oferta de t-shirts con un dibujo horrible de demonio con dientes y cuernos exagerados en actitud agresiva, a mi parecer poco convincente y mal hecho...puaj...inmediatamente presioné el unsuscribe para que no me lleguen más ofertas de merchandising (no me interesa para nada exhibir arte de dudosa calidad en mi vestimenta, sobre todo a mi edad, jeje).

A propósito de Lemmy, a continuación un video del año 1986, en el cual aparece este muchacho mucho más joven, pero con los mismos mostachos. El tema siempre me gustó, pero para mi sorpresa, la chica que aparece en el video se parece mucho a mi esposa cuando estaba más jovencita (cuando aparece de vaquera, porque al final del video se parece más a la modelo Pamela Díaz, jaja)



JoseM, espero recuperar los peds de la visita, pues me gustaría regresar a Calypso, Rocktropia no es monótono por el momento, pero intuyo que el entusiasmo no me va a durar mucho.

Saludos,

Jurge Krupp
Argentropicos

1 comentario:

  1. Publicaré alguna foto en la "galería de imágenes" de argentropia.com.ar
    En lo personal, a pesar de que no lo he visitado, creo que ROCKtropia será un fracaso hasta tanto no habiliten la ida y vuelta gratuita.
    ¡Te espero en Calypso!

    ResponderEliminar