viernes, 9 de abril de 2010

Último parche de CE2, ¿era necesario?


Así se ve el juego visto de noche, después del último parche que se actualizó hace unas horas.
De día, el avatar es transparente y sólo se ven los anteojos.

Estuve horas tratando de reconfigurar el video ... incluso culpé a mi hijo mayor de este desastre. Pero luego recordé que se actualizó un parche y desde ese entonces comenzaron los problemas.

Ahora ni siquiera puedo disculparme con mi hijo, al cual culpé de todo (hasta de fallas en la capa de ozono), porque él me preguntó "¿no se habrá instalado un parche por sí solo?"... y así fue.

Espero que Mindark agregue otro parche para corregir lo que hizo éste.

Mientras, no vale la pena seguir jugando, pues me mataron unos lobos invisibles y los obstáculos no se ven ... así no tiene gracia.

La pregunta del millón es: ¿soy el único al que le ocurrió ésto?

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. A mi me paso algo similar con la nueva cpu. Resulta que EU, no soportaba toda las opciones de la tarjeta al máximo, así que la puse con la configuración de defecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jurgen, supongo que en el caso de que actualicen otro parche te seguiras encontrando con el mismo problema a no ser que le metas la menor calidad posible. Como lamentablemente no puedo echarte una mano aun que quisiera pues lo unico que puedo hacer es invitarte a www.entropiaforum.es y que te unas a la comunidad junto con todos los demas que lo ya lo estan haciendo, ahi podras comentar todo lo que te apetezca. Un saludo y suerte con el PC.

    ResponderEliminar