miércoles, 11 de febrero de 2009

Rescatando ideas de un Brainstorming del 2008

Leyendo una nota del blog de John Boro Doo me he encontrado esta pequeña joya de ideas que está planteada.

No sé si la realidad actual nos permite realizar este tipo de actividades, pero es más seguro comprar los materiales que tratar de obtenerlos mediante cacería o minería.

Vic hizo la siguiente proposición,

En lo personal me gustó cómo está estructurado, por supuesto están los comentarios que plantean más interrogantes.

Esta es una propuesta de kike:

Me gustaría saber si alguna vez se ha tratado de ponerlo en práctica, pues sé que hay jugadores serios en la sociedad y en los que se pueden confiar.

Esperemos que alguna de estas ocurrencias se puedan poner en práctica, independientemente de la situación actual, pues no dejan de ser propuestas atractivas, según mi humilde punto de vista.

Muy bien John, kike y Vic, me saco el sombrero ante ustedes.   ;) 

Jurgen Krupp
Sargento - Argentrópicos

1 comentario:

  1. Hola Jurgen, no se como has llegado a ese Blog :), lo tenía en el olvido, en realidad, aunque pones que es mío, es un blog compartido entre los tres Vic, Kike y yo, de hecho yo no llegué a publicar nada en él, solo un par de comentarios creo, no lo actualizo, creo que solo se usó un par de días, luego por motivos de vacaciones y otras cosillas no se llevó a efecto nada de eso, pero siempre pensamos que es una gran idea.

    Un saludo.

    John Boro Doo
    Coronel
    Argentrópicos

    ResponderEliminar