lunes, 23 de febrero de 2009

Un poco de alegría

Después de la tempestad siempre viene la calma, y con ello nuevas alegrías.
 
Para mi deleite, contamos con cuatro reclutas que se están conectando a diario (no recuerdo sus nombres completos), entre ellos mi discípulo Kashk Andersson, el cual se había descontinuado por un tiempo, está de regreso y avanzando aceleradamente. Lamentablemente no hemos podido coincidir en los horarios para hacer los tps que le faltan. Espero cumplirle esa semana.

Los otros tres son:

Quantum, una chica colombiana, quien ha demostrado mucho entusiasmo y destreza para obtener municiones a partir del sweat que colecta. Pero no se conforma con sweatear ambus en Nea's Place, sino que le encanta conseguirlo de los Kerberos, al este de Swamp Camp. De hecho, me compró un fap5 con sweat...¿cómo fue que me convenció si lo único que quiero es vender mi sweat?...eso es el poder de convicción que ella tiene. Bienvenida, "Q"

Erik, un muchacho argentino, el cual está siempre dispuesto a ir a cazar, e incluso su ímpetu es tan grande que del revival se iba corriendo a matar argos en Twin Peaks, sin siquiera fapearse. A Erik ya le llegará su momento para matar a los atrox que tanto desea, mientras tanto, deberá subir los skills pasándola bien con nosotros.

Finalmente está Freddo, quien es chileno como yo. Estamos a más de 500 kilómetros de distancia, pero me alegra que un avatar sea "local". Para mi fue una verdadera sorpresa porque Entropia Universe no es un juego que se conozca a nivel nacional. De hecho estamos viendo la manera de difundir la noticia de la existencia de Calypso, para que la conozcan más coterráneos. Sin ir más lejos, el tema "Let it rock" que se usó para el concurso de video, se está escuchando en algunas radios chilenas y pega bastante...sería muy bueno aprovechar esa instancia y asociar el video ganador al gusto musical que hay por acá, a modo de publicidad. 

Además, Freddo me explicó cómo meter dinero en el juego sin tener que recurrir a servicios de otros países (... y yo el ignorante, perdiendo el tiempo...), es muy fácil y la próxima semana intentaré resolver el tema. Ya no tengo excusas para no dilapidar el presupuesto familiar a favor de MindArk.

Anoche lo pasé muy bien cazando con José, Erik, Freddo y Quantum, tanto al este de Swamp Camp, en donde los mobs estaban tan secos que daban lástima, como más tarde en Twin Peaks, en donde Quantum no participó porque estaba haciendo un tp run a Ithaca (muy bien por ella, es muy activa e inquieta), matamos algunos argos, Cornundos, Faucervix y algunos Exos Dominant sin que nuestro amigo "lootius" se presentara, pero no me puedo quejar, porque un Kerberos me obsequió con un loot de 25 PEDs.

Se me hizo corta la jornada, pero en realidad fue de varias horas (casi todo el domingo) y me gasté más de 20 PEDs en municiones sin siquiera sentirlos irse de mi bolsillo. Lo pasé muy bien.

Otra alegría inmensa que nos embargó a los argentrópicos más "antiguos", es que kike volvió a reintregrarse a la sociedad. Ojalá otros ex argentrópicos se puedan sumar a este regreso a casa. Aquí lo primero que van a encontrar serán brazos abiertos y una cálida bienvenida.

De corazón deseo que estén de vuelta pronto.

...Por cierto. Otra alegría que tuve el mismo día fue que mi mentor, AcidGame AcidGame Decosta obtuvo un HOF de 660 PEDs... Felicitaciones, sensei, al fin se hizo "justicia divina".

Muchos saludos,

Jurgen Krupp

1 comentario:

  1. Buenas Jurgen :)

    La verdad que no conocía tu Blog, y me ha parecido bastante interesante, sobre todo porque no solo hablas de EU estrictamente. Y eso esta bien porque así no cansas.

    Me ha sorprendido gratamente que encontraras Hombre de Negocios, es un blog mio, pero lo utilice el verano pasado con John y Kike estableciendo teorias, y hoy en día está en el olvido. Aunque sirvió de mucho la verdad.

    Me alegro que te guste tanto el juego y dale caña a tu hijo (Yo empecé a los 14, lo deje hasta los 19, y un año después, mi padre no se conecta y yo soy un gran aficionado. Vueltas que da la vida supongo)

    Espero que te vaya todo genial. Y cualquier cosa que necesites, como siempre, cuenta conmigo.

    Un saludo!

    Vic

    ResponderEliminar