domingo, 8 de marzo de 2009

Más sweat y mapa de Eudoria

Ultimamente he tenido más paciencia al sweatear, puesto que me aburría un poco y me ponía impaciente por ir a cazar o por minar.

Afortunadamente, el precio del sweat se está estabilizando debido a que los mismos sweaters no permiten que se les pague menos de 0.50 por botella.

Insistentemente han aparecido personajes en Nea's Place ofreciendo 0.45 por sweat y les responden que no se aproveche, que no rompan el esquema económico, etc. incluso algunos insultillos por ahí que les ha hecho regresar por donde llegaron.

No voy a negar que si alguien me compra el sweat a 0.49 después de horas de ejercicio en Nea's, accedo y le vendo, pero la mayoría de los jugadores están de acuerdo como un bloque haciendo valer su trabajo. Es la virtud de la paciencia la que está en juego.

Bueno, precisamente hoy domingo me conecté temprano y al cabo de unas horas ya había sacado 3k de sweat...no lo podía creer. Lo otro que hice el viernes que me hizo ganar 1k en alrededor de 1 hora o un poco más, fue seguir a dos cazadores de ambus y me puse a sweatear mientras disparaban. Alcanzaba a sweatear dos veces por ambu y al parecer les molestaba que estuviera ahí, incluso cuando les sanaba con mi FAP, pues no decian nada en ningún momento. No importa, obtube como 1000 botellas de ese modo.

Recuerdo el artículo de Ray de ganarse un global de sweat mensual, de hecho creo que se puede hacer a la semana si uno se dedica realmente. Visto de otro modo, la propuesta de Acid a uno de los reclutas (no sé a quién) de hacerlo sweatear hasta obtener unos 10k no es tan descabellado, pues en menos de 10 días se puede lograr esa cantidad, junto con el beneficio del aumento de skills de evade, athletics, courage, etc. , pero puede resultar aburrido para quien sólo desea divertirse en la caceria u otra actividad.

En fin, creo que voy a estar varios días en Nea's Place (el jardín de JoseM) porque me está dando resultados.

Por cierto, hay una página que permite ver Eudoria de modo detallado, señalando nombre de ciudades, de zonas alienígenas, nombres de montes y ríos, zonas de caza por mob (ese me gustó) y otros detalles. Ver esta página. Para ver qué mobs hay por zona, ver este enlace.

Espero que este último dato les sea de utilidad.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentropico



2 comentarios:

  1. Hola Jurgen,
    Primero que nada me gusta tu blog y tambien las fotos de los temas, buena eleccion y con un toque de humor.

    Respecto a lo de un global de sweat en una semana, y ya que personalmente tengo hoy en dia mas de 1700 puntos de sweat skill, por lo que he tenido mis experiencias con el sweat, recuerdo haber sacado como maximo mas de 60 ped en solamente 4 dias, juntando entre 3 a 4 kilos en 9 a 11 horas por dia, pero ya no tengo el tiempo para repetirlo y ademas por lo del precio bajo.

    Para aclarar mejor mi tema global de sweat he agregado al tema en lineas de color un poco mas de contenido, y he agregado tu blog a mi lista de blogs, gracias por haber agregado el mio:)

    Suerte y un saludo, Ray.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ray, por tu visita y comentario. Justamente la idea es hacer notar que este juego es entretenido y que para hablar de él, también se puede hacer del mismo modo.

    Gracias, nuevamente, por agregarme a tu lista, y ahora mismo voy a visitar tu página.

    Espero verte en el juego, y a pesar que por tu huso horario es un poco difícil, espero alternar contigo en alguna actividad.

    Muchos Saludos,
    Jurgen

    ResponderEliminar