martes, 31 de marzo de 2009

Skill (destreza) 2

En el post anterior hablamos de dos tipos de skills, los de atributo y los generales.
A continuación los skills de combate y defensa.

Combate
Aim (Puntería): es la habilidad de dar exactamente en el objetivo con armas de fuego.

Clubs (Mazos): es la habilidad de usar armas contundentes como un mazo en combate.

Combat Reflexes (Reflejos de Combate): Es la habilidad de funcionar eficientemente en situaciones de combate intenso.

Combat Sense (Sentido de Combate): Es la familiaridad con el combate, que le permite lidiar exitosamente con situaciones de combate. Es una destreza oculta.

Commando (Comando): es la habilidad del uso de destrezas de combate extremo reservado para verdaderos veteranos de combate. Es una destreza oculta.

Handgun (Pistola): Es la habilidad del uso de armas de alcance de una mano.

Heavy Melee Weapon (Arma Pesada de cuerpo a cuerpo): Es la habilidad de usar armas pesadas de cuerpo a cuerpo en combate.

Heavy Weapon (Armamento Pesado): Es la habilidad de usar armamento pesado en combate.

Inflict Melee Damage (Daño Inflingido cuerpo a cuerpo): Es la habilidad de proporcionar daño al objetivo en forma eficiente en combate cuerpo a cuerpo.

Inflict Ranged Damage (Daño Inflingido a distancia): Es la habilidad de proporcionar daño al objetivo en forma eficiente en combate a distancia.

Kill Strike (Golpe Asesino) : Es una medida de la habilidad de dar un golpe fatal. Es una destreza oculta.

Light Melee Weapon (Arma Liviana de cuerpo a cuerpo): Es la habilidad de usar arma blanca liviana en combate.

Longblades (Espadas largas): Es la habilidad de usar armas blancas grandes tal como espadas, en combate.

Marksmanship: Es la medida de destreza y exactitud usando armas de largo alcance. Es una destreza oculta.

Martial Arts (Artes Marciales): Es la medida de la habilidad del uso de Artes Marciales. Es una destreza oculta.

Melee Combat (Combate Cuerpo a Cuerpo): Es la habilidad de operar en fiero combate cuerpo a cuerpo. 

Melee Damage Assesstment: Es la habilidad de cuánto daño se puede inflingir con una particular arma blanca (puñal o espada). Es una destreza oculta.

Power Fist (Poder de Puños): Power Fist es la habilidad de pelear mano a mano.

Ranged Damage Assesstment: Es la habilidad de cuánto daño se puede inflingir durante combate con armas de alcance. Es una destreza oculta.

Rifle: Es la habilidad del uso de armas de alcance de dos manos.

Shortblades (Espadas cortas, puñales): Es la habilidad de usar armas blancas cortas, como puñales, en combate.

Support Weapon Systems (Sistema de Armas de Soporte): Es la habilidad de operar diferentes tipos de armas pesadas, directas (rifles, carabinas) o indirectas, como lanzagranadas y lanzacohetes.

Weapons Handling (Manejo de Armas): Es la habilidad de operar eficientemente diferentes tipos de armamento de fuego directo, como carabinas, rifles, etc.

Whip (Látigo): Es la habilidad de usar látigo en combate.

Wounding (Herir): Ésta es una medida de la habilidad de herir eficientemente otros seres vivos. Es una destreza oculta.

Defensa
Avoidance (Evitamiento): Es una medida de la habilidad de evitar algunos ataques.

Dispense Decoy: Es la habilidad de usar un sistema de defensa de decoys para limpiar el camino de criaturas.

Dodge (Evasión de disparos): Es la habilidad de reaccionar con los reflejos al peligro para evitar ser herido cuando se está bajo fuego (disparos).

Evade (Evasión de Golpes): Es la habilidad de reaccionar con los reflejos al peligro para evitar ser herido cuando está siendo atacado en combate cuerpo a cuerpo.

Esperando, una vez más, que lo publicado aquí les sea de utilidad.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

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