miércoles, 18 de marzo de 2009

Mucho sweat

Para mucho de los argentrópicos, y otros que ya no lo son, no es secreto que a veces me quedo dormido frente al teclado cuando juego a muy avanzada hora.

Anoche me conecté un poco tarde y sólo estaba Erik sweateando en Nea's Place y yo me fui a "Quantum Bugs Swamp" a hacer lo mío.

Después de sweatear algunos Daikibas, logré que un Exo Young tomara posición y comencé a sweatearlo con el programa doble click y seguramente me quedé dormido porque no me acuerdo más.

Mayúscula fue mi sorpresa al despertar a las 05:00 hrs. (faltaba sólo 1 hora para levantarme a trabajar), y noté que mi avatar estaba girando sin rumbo, no había mobs y la ventana de loot estaba tan llena de botellas de sweat que no se podían contar cuántas eran.

Me llamó la atención un mensaje de color rojo que decía algo así "atención, el juego estará fuera de servicio por 20 minutos" (o algo así, no recuerdo muy bien por el sueño). Luego fui a ver el inventario y con asombro pude constatar que el dichoso mob me había dado aproximadamente 1600 botellas de sweat....tal como "oyen"...1600 botellas!!!

Yo me pregunto cuál habrá sido la causa del mantenimiento de MA, pues sospecho que si no se hubiese hecho, aún estaría ordeñando al Exo. Tengo un screenshot el cual subiré mas tarde.

Atentamente,

Jurgen Krupp
Argentrópicos


1 comentario:

  1. Hoy día de camino a swamp camp, justamente despues de cruzar el río vi un grupo de mas o menos 20 novatos swetiando a un combibo, que solamente estaba parado sin atacar a nadie, y parece que nunca se secaba, segun las reglas de MindArk (EULA) se considera trampa el echo de aprovecharse de tales errores en el juego, ahunque en tu caso fue una casualidad ya que te quedaste dormido y no fue a propocito.

    Pero hay que tener cuidado para no correr el riesgo de perder su cuenta en EU por causa de tales ocasiones.

    En fin, interesante experiencia:)

    Un Saludo, Ray.

    ResponderEliminar