lunes, 23 de marzo de 2009

Segunda Breer M1a (L)

La fiel carabina laser Breer M1a (L) que tenía, casí llegó a su punto más bajo y tuve que comprar otra. Me costó 16 PEDs teniendo valor TT de 14.92, lo que mermó en algo mis ahorros, pero no me quejo, pues aún estoy subiendo el Damage Profession, el Hit Profession (sniper) ya está full.

No me compré una nueva, pues me falta poco para maximizarla y quiero pasar a otra carabina más poderosa que tenga SIB, aún no sé cual, a pesar que mi tutor (AcidGame) me recomendó más adelante usar la Isis LR32 (L) . Pero para ello, falta mucha agua que pase bajo el puente.

A continuación una tabla de armas BLP vs Laser que tienen SIB, que indican el nivel requerido para usarse y que puede servir como guía. Cabe señalar que no aparecen las recomendadas A3 Punisher Mk.II ni la A3 Justifier Mk.II, pues ninguna de las dos tienen SIB.


Yo recomiendo que si están usando una Breer M1a(L), la usen hasta el último suspiro y finalmente la tiren al Terminal de Comercio, pues su markup es de sólo 106%, o sea, no se pierde casi nada si ya su valor TT es menos de 1 PED.

Tengo sentimientos encontrados, pues estoy feliz con mi Breer M1a(L), pero quedé con pocos PEDs.

Lo que sí me tiene contento es la frecuencia con que se conectan Freddo, Erik y Kashk (quien ya lleva 40% de avance como discípulo), además nuestro general JoseM está permaneciendo más tiempo con nosotros, lo que en lo personal me alegra.

Para saber algo más del SIB, consultar aquí (página en inglés).

Eso, nada más. Suerte a todos.

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario