jueves, 11 de junio de 2009

Charrosa Silva Mak 2

Hace días que no escribo y no es para menos. Estuve con mi computador defectuoso por 2 días, pero lo reparé y ya estoy de regreso.

Por diversas razones no me he conectado y no he tenido tiempo de escribir algo en este blog...ni siquiera se me había ocurrido nada concreto. Sólo aprovechar a dar la bienvenida a Andrei y Zoren y que Lootius se apiade de ellos.

Bueno, una de las curiosidades que me ha llamado siempre la atención, es que mucha gente tiene mascotas (especialmente perros) que se asemejan físicamente a ella, de hecho en la TV algunos programas de humor ha recurrido mucho a esa temática. Esta vez creo que es el turno de los avatares.

Siempre he sospechado que detrás de algún avatar femenino, hay un varón de la vida real. Pero en el caso de Charrosa Silva Mak, en la vida real es mujer, y viendo su fotografía se puede apreciar que sus facciones son bastante similares, mas sus cuerpos no mucho.

Juzguen por ustedes mismos...yo al menos encuentro que sus rostros son muy parecidos, vean la nariz, la boca y la linea de los ojos.


Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario