miércoles, 3 de junio de 2009

Charrosa Silva Mak

Con la distensión del post anterior me solté y ahora que Egov1 aclaró que EU es un juego para adultos me atrevo a publicar algunas imágenes, pero aún así corro el riesgo que me censuren o me tilden de enfermo, lol.

Hace unos post atrás, específicamente del concurso de belleza, dije que iba a escribir acerca de este avatar: Charrosa Silva Mak, Capitán de la sociedad Supremacy Reigns Cadets. 

La verdad es que no tengo mucho que decir, sino que mostrar, pues esta calypsoniana está bellamente diseñada al más estilo de chica centroamericana o latina tropical, a instancias que la persona que está detrás del avatar vive en Escocia Central. Me encanta su rostro, el cual claramente no es el diseño original, sino que debe haber sido maquillado y tal vez realizado alguna cirugía.

Otro elemento atractivo de este avatar es su cuerpo, el cual no queda dudas que pasó por el quirófano de algún cirujano plástico de Calypso.

El atuendo es otro de los tópicos que me llama la atención, pues lo diminuto de su tanga en combinación con partes de armadura Rutuba conforman un conjunto muy sui géneris.







Este último close-up es para apreciar la cantidad de detalles que tiene su indumentaria, a pesar de ser de un tamaño reducido.

En síntesis, me encanta este avatar femenino, a pesar de su obvia intención de provocar miradas por parte de avatares masculinos (jeje).

Pero ella no es sólo apariencia, sino también le gusta decorar su vivienda y lo comenta en Entropiaforum. De hecho, dice que desde que tenía 3 o 4 años de edad quería bailar dentro de una jaula colgante como una go-go dancer... ¡Qué niñita más tierna y precoz! ¿no?

Si alguien desea decirle algo amable, éste es su casilla de correos, y recientemente expuso en "Participant Art Exhibition III". Como se puede apreciar, soy todo un fan de Charrosa Silva Mak.

;)

Saludos, 

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario