miércoles, 24 de junio de 2009

Icono del sweat con fallas

Hace días que estoy en cama y me he levantado a escondidas para meterme un poco a mirar cómo va Calypso. Tengo neumonia, pero en franca retirada...el problema es que si por casualidad llego a contagiarme con la Influenza Porcina, todo se me puede complicar, pues los siete fallecidos por esta enfermedad en Chile, finalmete no sobrevivieron por tener una fuerte neumonia.

Como no he jugado ultimamente, les paso a mostrar algo curioso que me ocurrió la semana pasada.

Me conecté como cualquier otro día a sweatear y en el cuadro del loot me apareció un mensaje "UNABLE TO SHOW ICON", o sea, "incapaz de mostrar icono". Pensé que era otro castigo de Lootius, pero me di cuenta que dentro del inventario pasaba lo mismo, el sweat que llevaba tenía el mismo problema.

Me decidí a cazar sin cerrar la ventan y el loot mostraba iconos normales junto con el problema del sweat.

Al relogearme en el juego, el problema se solucionó y no ha vuelto a aparecer.

Curioso, pero cierto, jeje.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. En primer lugar van mis mejores deseos para una pronta mejoría de tu neumonía.

    Con respecto a tu post encuentro interesante la imágen de tu pantalla, pero no sólo por los "unable to show icon" sino porque llevas los íconos de la armadura y de las armas en pantalla y no asignados al teclado.

    A mi me resulta mucho más cómodo asignar teclas para esas funciones. Para las armas y los FAP uso los números y para la armadura las teclas INS/INI/.../AuPag, que son justamente 6. En las épocas donde usaba dos armaduras distintas para la alternativa usaba el teclado numeral. También he asignado tecla para la acción de swetear, la de guradar herramienta y para las herramientas de minería.

    Bueno, que te mejores, un abrazo,

    JoseM Tacoral
    Argentrópicos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo espero que te recuperes totalmente de tu neumonia.

    A veces estos problemas ocurren.. no mucho pero a veces encuentras cosas asi.. una vez me encontré una bala de cañon detenida en el aire...inclusive tenia la estela de humo atras de la bala pero totalmente quieta..

    Otro bug comun es el de la invisibilidad.. que no puedes ver a todos los avatares y solo lees sus conversaciones en el chat..

    Un bug que le gusta mucho a MA es el de los animales que no mueren.. no ocurre a menudo pero si te descuentan y desaperecen las balas que gastaste tratando de matarlos..

    Otros bugs pintorezcos son aquellos que te permiten subir a edificaciones o lugares altos sin usar las escaleras porque no existen por ejemplo..

    O el de flotar en el aire como un fantasma.. o el de circular sentado por el piso como si te hubiesen robado el automovil

    Bugs convenientes para los avatares son aquellos que te permiten recoger las frutas o piedras mas de una vez..

    Y bueno de seguro que otras personas que esten jugando el juego mas tiempo conocen mas y mas de estos bugs...

    El bug que si me procupa es el de la merma de los loots y de la crisis económica que ha ocasionado que el 40% de los jugadores avanzados se retiren del juego..lol

    Bien amigo.. me despido y te deseo te recuperes prontamente

    Xavier Jr Riquelme

    ResponderEliminar