jueves, 4 de junio de 2009

Los loots del Molisk

Cuando comencé a jugar, hace casi un año, acompañé a mi amiga Zivi a dar una vuelta por las colinas al sur de Orthos West Mound y ahí ella me invitó a cazar un Molisk Young.

Era primera vez que le disparaba a uno y ella decía que los encontraba irrestistiblemente adorables (mujeres...), más tarde lo intenté solo (siempre con un young) y de un par de golpes vi me fui al revival más cercano, y no lo intenté más, pues con mi armadura Pixie y mi Sollomate Opalo corría mucho riesgo de ser el único en morir y perder las municiones en un mob que al regresar habría regenerado toda su salud. Además mi skill de Evade era insignificante y hasta las miradas fijas del mob me quitaban salud.

Por meses me dediqué a sweatear en Nea's Place sin recordar que existían estos diminutos humanoides y a la vez subía los skills necesarios para encuentros cuerpo a cuerpo.

No fue cuando ya teniendo armadura Goblin y con una Breer m1, me atreví a cazarlos nuevamente, con resultados positivos, y a ratos con loots decentes que al menos hacían que el balance entre costo y beneficio fuese ligeramente superior a cero.

Pero a veces las invitaciones a cazar o ayudar en los tp runs hace que uno se olvide de algunas cosas. Entre ellas en cazar a este simpático y poco agresivo mob.

Luego, Kike en su blog nos anima a cazar Molisk, y eso me trajo a la memoria en que en ocasiones evito a los Molisk en lugar de cazarlos. Por lo que me comprometí a cazarlos más a menudo, ya que ahora puedo matarlos sin sufrir mucho decay de armadura.

Pero antes de empuñar mi carabina, me detuve a mirar un poco más acerca del Molisk y al ver los loots que se pueden obtener me llevé una sorpresa mayúscula, pues no sólo hay una variedad enorme de artículos y bienes, sino que también los hay de primerísima calidad y valores elevados o con valor de mercado (markup) que infunden respeto.

Como ejemplo, podemos obtener como loot partes de armadura Angel (brazos) y Chronicle (musleras), como también el controvertido Omegaton FAP Improved de valor TT = 280 PED y markup = 280000 PED

A continuación el listado de loots que se pueden conseguir, ordenados por frecuencia.
Como ven, el consejo de Kike es muy bien intencionado, y lo seguiré apenas pueda vender mi sweat para poder comprar municiones.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario