viernes, 5 de junio de 2009

Outpost Anok Sellims

Cuando ingresé a Argentrópicos, que fue el segundo o tercer día de haber creado mi avatar, la primera recomendación que recibí fue que debía llegar a Nea's Place para poder sweatear bastante más que en Swamp Camp, que es donde estaba consiguiendo ese elemento.

Así que por defecto (default) yo conocía sólo dos lugares para que los avatares se junten a sweatear:
- Swamp Camp
- Nea's Place

La primera tiene la ventaja de que un avatar nuevo no necesita conocer más que Port Atlantis para comenzar a extraer el sudor a avatares pequeños. La otro ventaja es que hay muchos sanadores con sus FAPs y Vivos ayudando, además los mobs son pequeños y la frecuencia de muertes no es mucha. La distancia entre el revival y el mob a sweatear es corta. La desventaja es que los mobs pequeños tienen poco sweat (Daikibas, Combibos, etc.)

La segunda tiene la ventaja de que por tratarse de mobs grandes (Ambulimax), de un solo ejemplar puede extraerse mucho más sweat que de los mobs de Swamp Camp. Las desventajas es que los golpes son más duros y se muere con más facilidad y frecuencia, la distancia entre el revival y el mob sweateándose puede ser grande y de vez en cuando hay mucho lag, lo que es desagradable para cualquier jugador por paciente que sea.

Una tercera alternativa, que no conocía y que algunos avatares de habla anglosajona le echan el guante, es en el Outpost de Anok Sellims, que queda al este de Atlas Haven (ver mapa).

Según entropiaforum.com, es una tercera opción para sweatear y ganar skill de Evade, pues los mobs son pequeños, lo que su daño no se traduce en muerte debido a que alterna sus ataques. En cambio, los golpes benefician al avatar y en caso de morir, el revival está cerca.

Vale la pena probar y comentar la experiencia para evaluar si es recomendable para los nuevos reclutas que prueben suerte con el sweating en ese lugar. 

Luego de visitar el lugar, creo que vale la pena probar, además hay bastantes Kerberos y se hace más interesante por su presencia.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario