martes, 16 de junio de 2009

Los ángeles de JoseM

Lo prometido es deuda, y me refiero a la nota de "Los ángeles de JoseM".

Si, porque nuestro general cuenta con un cuerpo femenido de guardaespaldas personal.

Ahora me explico el por qué JoseM siempre ha considerado Nea's Place como su hogar, y no hay noche en que no pernocte en el auction de Nea's.

Esta vez, el general JoseM Tacoral nos ha dejado conocer un poco más de su vida personal y nos muestra a sus ángeles, quienes no siempre son visibles, pero que lo cuidan como si fueran ángeles de la guarda.

¿Pero quienes son estas chicas?

Ellas son rissa (rissa ris baby) y Treatz (Candy Treatz Samples), dos mercenarias con muy buen gusto...son la versión femenina de elegantes mafiosos italianos, como los de La Cosa Nostra, La Camorra o La 'Ndrangheta. Con tan solo ver sus vestimentas se ve el buen estilo.

Estas "ragazzas" son hábiles, fuertes e inteligentes, como podemos apreciar.

rissa: agilidad 57, inteligencia 50, fuerza 55
Treatz : agilidad 76, inteligencia 58, fuerza 75

A continuación vemos a JoseM rodeado de sus guardaespaldas.

Nuestro general sabe perfectamente, que nadie puede acercarse a él si no lo permite.

Bueno, qué envidia, JoseM.

En el próximo paparazzeo veremos a quienes se meten en el jacuzzi con JoseM.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. Bellas armas en manos de eficientes avatares femeninas, me corre frío por la espalda... ¿hasta donde serán capaces de llevar sus fantasias? Dicen que las mujeres son especialmente crueles cuando desairadas, así que espero tener siempre todos los recursos necesarios para mantenerlas satisfechas. Debo reconocer que cuando patrullan junto a mi no dejo de mirarlas de vez en cuando para intentar saber que pasa por esas cabezas, no vayan a sorprenderme con un disparo certero por no haber cumplido con mis obligaciones contractuales. Por ahora todo marcha porque si bien tengo pocos peds, voluntad no me falta ;)

    JoseM Tacoral

    ResponderEliminar