domingo, 17 de mayo de 2009

Ascenso inesperado

Anoche, al conectarme, abrí una ventanilla que anunciaba la compra de una venta que puse en el Auction cuando de pronto se abre un anuncio que había sido promovido a Coronel.

Grande fue mi sorpresa al constatar que así fue. Más grande es mi sorpresa al recordar que no me esperaba tal asignación de rango, por cuanto considero que no soy de mucho aporte para la sociedad.

Alegría me causó saber que simplementeyo también fue ascendido,  y su actual rango es de Sargento.

No he revisado el terminal de sociedades, pero me alegro que se vea reflejado el compromiso y la entrega con la sociedad de Argentrópicos, a nuestros compañeros de equipo que todas (o casi todas) las noches se conectan e ingresan a Calypso.

Felicitaciones a todos, y gracias por este ascenso inesperado, José.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. Estimado Jurgen,
    El objetivo de tu ascenso y el de los otros ascendidos ha sido reconocer publicamente a todos aquellos que en el último período han dado sobradas muestras de compromiso con el espíritu de Argentrópicos: ayudar a los demás, confraternizar, ser un elemento aglutinante o, en síntesis, el respeto por los valores fundacionales de nuestra sociedad.

    Se viene una nueva etapa para todos nosotros, una etapa de redescubrimiento, exploración y aventura. Para transitarla hacen falta argentrópicos deseosos de participar y hacer participar, con criterio, con espíritu solidario, con ganas de aprender y de transmitir los conocimientos adquiridos.

    Si bien tu y yo sabemos que lo importante son las personas y no los grados, en este caso cada uno de los ascendidos deben saber que bien merecido se lo tienen.

    ¡Gracias Jurgen!

    JoseM Tacoral
    Argentrópicos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo, si alguien lo merece eres tú, suerte.

    ResponderEliminar