martes, 26 de mayo de 2009

Paisajes de SW Oshihara



Hace unas semanas decidí ir a minar enmatters en el extremo occidental de Amethera, y me alejé bastante de la "civilización" de Oshihara para ello.

Este paseo tuvo recompensas, pues además de los hallazgos de minería que no me esperaba (fue bueno), conocí un paisaje que realmente me dejó inmerso en un estado de paz y tranquilidad.

Debo confesar que a veces me meto tanto en el juego, que por momentos olvido que es una representación binaria de un conjunto de algoritmos. En realidad son 1 y 0 en una secuencia lógica, pero el resultado visual es agradable.

Esa ocasión fue un deleite pictórico, porque tras haber visto distintos tipos de vegetación, tanto de apariencia real (pinos) como alienígena (plantas que se mueven u hongos gigantes), me fascinó esta especie de planta gigante tan etérea que aparentan globos aerostáticos. En ese momento pensé que dicho diseño recrea una atmósfera tanto fantástica como familiar.

Sé que cuando CE2 entre en su apogeo, los entornos serán cada vez más maravillosos y tal como mi generalísomo JoseM Tacoral ha manifestado en más de una ocasión, va a ser un deleite recorrer todo Calypso nuevamente, pues prácticamente todo será nuevo y hermoso.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario