sábado, 9 de mayo de 2009

Spawn de Malcruentors

Siguiendo una corazonada, después de postear el Dragón de Calypso, me fui a hacer un "Malcruentor Run" para ver si efectivamente podría encontrar tan sólo uno.

Después de partir desde Cape Corinth hacia el sur, y esquivar a nado unos cuantos Atrox, poco antes de llegar a la zona azul, me topé con un castillo privado y luego me fui a nado hasta la península norte de la zona azul, en donde hay unas formaciones como de termiteros grandes y de aristas perfectas.


Debido a que esta zona se halla poblada de Feffoids, los esquivé y me dirigí al sureste. Cuando de pronto me tope con una extraña criatura de grandes proporciones: un Hispidus Old Alpha.

Rápidamente le eché un vistazo a Entropedia, en donde decía que su agresividad es media, es decir, como la de un Daikiba, pero con los HP de un Ambulimax.

Lo rodée por el Este, cuando alcanzo a divisar un Malcruentor y en el mapa aparecen tres puntos rojos, camino un poco más y no lo puedo creer: tres Malcruentor Young.

Inmediatamente grito por el chat que los había encontrado; pero al caminar un poco más aparecen otros nueve: 12 Malcruentors...no lo podía creer.

No conforme los quiero rodear por el este para ir al sur. Algunos me decían "sweatealo", "atoralo en el server border"... pero no pude continuar: estaba en medio de un Malcruentor Spawn, es decir, un lugar en donde nacen.

Los habían desde Young hasta Dominant y el radar estaba salpicado de puntos rojos, pues entre ellos también habían algunos Hispidus.

Finalmente me mató un Malcruentor Provider que me hizo revivir en el Outpost Flatland (Nº10).


Ahora continúo al sur, pues mi meta es llegar a la zona PVP1 para matar algunas Calamusoides y ver si me lootean las musleras Paladin que tanto necesito y que nunca encuentro en el Auction.

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario