lunes, 25 de mayo de 2009

TP run a Emerald Lakes

Este fin de semana no hice mucho. El viernes ingresé muy tarde. El sábado no ingresé, pues mis hijos y señora tenían secuestrado el computador para jugar Prince of Persia: Two Thrones y SIMS 3, este último no estaba nada de mal y con muy buena gráfica. Prince of Persia ya lo conocía y es buenísimo.

Cuando ingresé anoche, mi padawan Kashk me dijo "vamos de cacería". Acepté pero le recordé que hacía 2 días me pidió hacer algunos tp run en Amethera, pues le falta por conocer ese continente. Le propuse conocer Emerald Lakes y le gustó la idea.

Debo destacar que soy tutor de Kashk y él se va a graduar antes que yo, pues ya me superó y va muy rápido. Además, él está crafteando ropa y está vendiendo buena ropa a un precio económico...contáctenlo y no se arrepentirán. (Listo, Kashk, ya pasé el aviso, me debes 1 PED,  lol).

Fuimos a New Oxford, para comenzar y se nos unió simplementeyo, pues también quiere conocer más Amethera.

Tal como muestra el mapa, el primer tp que hicimos desde New Oxford fue Genesis Amethera Headquarters, desde allí nos fuimos a Tresure Island City.

Luego dimos un paseo al norte de esa localidad (linea 1, color naranja en el mapa) para ver de cerca a los Letomies.

luego al intentar cruzar a nado nos atacaron varios Rippersnappers y llegamos a Tresure Island City otra vez.

Debido a que Kashk manifestó tener sueño (05:00 hrs. de su país) a simplementeyo se le ocurrió que cruzaramos usando ME teletransportándonos. Yo quería ir a nado, pero me teletransporté primero para dar coordenadas de llegada. El primer salto me llevó a 81 metros de profundidad y al segundo llegué a tierra. 

Esperé por los demás, pero simplementeyo tuvo que retirarse del tp run. Kashk llegó sin problemas, pero nos demoramos un poco más de lo normal porque él iba tirando probes y cada cierto tiempo me pedía esperar, pues le estaba yendo bien con la minería.

Finalmente llegamos a Emerald Lakes, luego de esquivar varios Longus enormes, sin que se inmutaran. Luego Kaskh se despidió, pues ya era de madrugada. Así que me quedé solo y aproveché a matar algunos mutantes, como el de la figura inferior. Luego me fui a dormir.

Esa fue mi buena acción del día de ayer.

Saludos, 

Jurgen Krupp
Argentrópicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario