lunes, 25 de mayo de 2009

La esquiva armadura Paladin

Hace unos cuantos meses, en febrero, cuando participaba con John Boro Doo y Dexer Coult Hard, gracias a su generosidad, me hice acreedor de 250 PED de un HOF por un mulmun que pasó a mejor vida.

En aquella oportunidad me propuse realizar sólo buenas inversiones. Entre ellas, tenía pensado comprar una armadura Ghost, pero me quedaba muy grande, pues aún no tenía suficiente skill para enfrentar mobs que requiriesen tal protección.

En cambio, mi generalísimo, JoseM Tacoral, al saber de mi búsqueda me prestó un arnés Paladin por una semana, al cabo de la cual me ofreció a precio TT y acepté de buena gana (su markup es de sólo 1.15 PED). Las características se ajustaron a lo que necesitaba y luego me fui al Auction a comprar el resto del set. 

No fue problema encontrar máscara y brazos. Tiempo después encontré las espinilleras a buen precio.

De a poco fui completando el resto...zapatos y esta mañana, los escasísimos guantes (que no fueron en absoluto baratos), los cuales casi pierdo debido a otros jugadores que estaban pujando...por lo que me vi en la obligación a pagar todo el markup para asegurármelos.

Sólo me faltan las musleras, las cuales en 3 meses de consultar el Auction a diario, sólo he visto una sola vez, a un precio realmente inalcanzable para mi en ese momento...de todos modos, estuvo sólo algunas horas, pues a pesar de que lo estaban vendiendo en un lapso de 7 días, al poco rato alguien se las llevó.

A continuación, una tabla de protección y precios de cada parte de la armadura Paladin.

Como se puede apreciar, el markup masculino de guantes y musleras es exageradamente alto (en el Paladin female, la muslera es la única parte con markup fuertemente alto). Esto se explica con el siguiente cuadro de los mobs de los cuales se obtienen como botin las partes de esta armadura: los guantes sólo se obtienen de los Faucervix, pero lo peor de todo, las musleras solamente se pueden conseguir, raramente, de un Calamusoid Female, el cual es un mutante que habita exclusivamente dentro de la zona delimitada por el PVP 1.

He realizado un par de incursiones para matar a estos Calamusoid Female, pero no me ha ido bien. Lo otro que pude observar, es la escases de avatars que hay en esta zona, lo que hace aún más difícil que uno de ellos logre lootear una muslera y luego la ponga en el Auction.

Poderosamente me llamó la atención, que otro argentrópico, kike, estuviese tan interesado en completar su Paladin. Él estaba como yo: necesita guantes y musleras. Yo en cambio, sólo necesito musleras.

Nunca pensé que me iba a costar tanto completar esta armadura. Es mucho más fácil juntar peds y comprar una Ghost a medio usar, para repararla después. Además es fácil de conseguir la parte que falte debido a que es una armadura hecha por crafters.

Pero no me daré por vencido, espero que kike esté de acuerdo conmigo y nos dediquemos a buscar las musleras en el PVP 1, a la brevedad.

De hecho, hay otros avatares buscando las musleras Paladin (M) y (F), de muestra un botón de Entropiaforum:

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

2 comentarios:

  1. Si te leo, casi a diario, me encanta tu blog.

    Si ves guantes paladin o musleras en el action avisame.
    Tenemos que ir a matar esos mutantes.:))

    Un saludo, kike.

    ResponderEliminar
  2. Kike, te pido mil disculpas, quien nunca lee nada es TOTO, no tu.
    En todo caso ya corregí el post, para hacer un poco de justicia.

    Anoche ingresé pero no estabas, pero ya sé que haremos team contra estas hembras Calamusoids, jeje.

    Un saludo, Jurgen

    ResponderEliminar