jueves, 7 de mayo de 2009

Xavier Jr Riquelme


No siempre contamos con la presencia de una celebridad entre nosotros cuando estamos sweateando, pero desde hace semanas que tenemos como compañero de sweating a Xavier Jr Riquelme de la sociedad Cazadores Furtivos.

Xavier tiene bastante skill como para ir a cazar lo que le plazca, sin embargo, por un tema de economía, se encuentra sweateando hombro a hombro con el resto de los mortales...o sea, nosotros. 

Esto me hace pensar que no estoy perdiendo el tiempo, pues he sufrido la tentación de pensar "¿qué hago sweateando en lugar de ir a cazar y subir mi skill para graduarme una vez por todas?". Pero la actividad que este personaje está desarrollando hoy en día, casi exclusivamente, me hace poner los pies en la tierra y veo que mi profesión, por el momento es ser Sweateador.

A continuación una reseña del avatar en cuestión que aparece en Entropedia (por favor ver su listado de skill y profesiones aquí):

Xavier Jr Riquelme es un cazador de origen peruano.  Su meta en el juego es cazar los animales más fuertes y llegar a ser uber algun día.   Actualmente está dedicado a la caza solitaria de Feffoids, Atrox, Drones, Minerbots, Atrax, Argonautas, Ambulimax, Longus, Scipulor y Hoglos;  y en equipo (con un avatar mas) a la caza de Chomper, y Falxangius.   

 

Actualmente Xavier Jr lleva más de 225 globales los que pueden verse en Entropia Tracker y es Lider de la sociedad Cazadores Furtivios  cazadoresfurtivos.es.tl

 

Saludos,

Jurgen Krupp
Argentrópicos

1 comentario:

  1. Jajaja.. amigo Jurgen.. gracias por lo del adjeivo inmerecido de "celebridad" que diste a mi avatar.

    Sin embargo, solamente soy un cazador skillado de nivel medio. He notado también que por el juego tan bello que tenemos entre manos.. admiramos a los avatares que han logrado avanzar a lugares que consideramos dificiles.

    Mi nivel máximo actual es Lvl 44 en rifle laser sniper. Sin embargo, yo también tengo mis "celebridades".

    Admiro a Hamid Zeus Abbot, pues considero que es el avatar latino más desarrollado en el juego a quien yo conozco. Hamid es nivel 67 en pistola laser.

    Para dar un ejemplo de lo que cuesta alcanzar uno u otro nivel utilizare los datos del Chip Optimizer de Degregorio.

    Para que un newbie alcance mi nivel en el juego debería haber jugado alrededor de 2,000 dolares americanos ...

    Para llegar al nivel de hamid un newbie necesitaria de unos 5,000 dolares americanos...

    Y para llegar a ser Uber.. necesitaria de unos 25,000 dolares americanos...

    De alli que para nuestra realidad es muy complicado llegar a nivel 100 en alguna de las armas que gustemos usar..

    Sin embargo, hay otra forma de llegar a ser Uber que es el nivel de salud...

    Un Uber tiene la variable health salud por encima de los 250.

    Uno deja de ser noob cuando pasa de nivel de salud de 150 (uno se transforma en medio)

    Mi salud es baja aun... tan solo 130. Por lo que para desengañar a los amigos en lo riguroso aun no dejo de ser un noob.

    Mi amigo Hamid tiene un nivel de salud de 155 por lo que él ya dejo de ser noob y es un avatar de nivel medio..

    La salud se consigue de acuerdo a varias variables.. no hay un reporte en entropedia de la receta real.. pero he descubierto que si arremetes a la carga contra un gran grupo de animales fuertes ademas de ganar evade tambien ganas salud... Hay un vinculo entre el evade y la salud...

    Por lo que los cazadores podriamos llegar a ser uber sin necesidad de gastar los 25,000 dolares....en teoria solo siendo arrebatados y pelear contra los mobs mas golpeadores por muchisimo tiempo.... Para un minero el ser uber solo se lograra con sus skilles o sea los 25,000 dolares para llegar al nivel 100 seran obligatorios...

    Resumiendo:

    (1) Gracias por el halago amigo Jurgen pero no lo merezco.. soy solo un entropiano mas..

    (2) Todos admiramos a alguien mas poderoso que nosotros...por ejemplo yo admiro al venezolano y amigo Hamid Zeus Abbot

    (3) Ser uber es algo muy dificil cuesta en general una cantidad de dinero imposible para nosotros los latinos...Aunque en teoria para el caso de los cazadores podría ser alcanzado de otra forma.. siendo arrojado y arriesgado..

    Finalmente... mas adelante explicare como los antiguos entropianos llegaron a ser ubers ahora sin haber gastado esos 25,000 dolares o mas...

    Un abrazo amigo

    Xavier Jr Riquelme

    ResponderEliminar